Periódico internacional noticias de pádel

Todos los resultados de octavos del Paris Major Premier Padel 2022

Amanecían los octavos del Paris Major Premier Padel 2022 con grandes enfrentamientos que decidirían los cuarto-finalistas de este impresionante torneo organizado por la FIP y QSI, amparado por un escenario único, dueño y señor de grandes conquistas del deporte mundial y, sobre todo, de un hombre, un tal Rafa Nadal.

La ilusión estaba presente en la sonrisa de cada jugador de pádel que pisaba dicho escenario, el buque insignia del torneo Roland Garros.

Te dejamos los resultados que se dieron en los octavos del Paris Major de Premier Padel y qué choques se darán en los cuartos de final. ¡No te pierdas todos los partidos del circuito de la FIP y QSI en nuestra guía televisiva del torneo parisino!

La Philippe Chatrier es testigo de los octavos del Paris Major Premier Padel 2022

Paris Major Premier Padel 2022 coki nieto y mike yanguas

Los encuentros comenzaron a las 14.00 horas de Francia, distribuidos en dos pistas. Por un lado, la central Philippe Chatrier y, por otro, la pista 3, de forma simultánea, con comentarios en español e inglés.

Lucho Capra y Maxi Sánchez tendrían un duro duelo frente a una de las parejas revelación de esta temporada 2022, Coki Nieto y Mike Yanguas.

El partido no pudo ser más parejo, decidiendo la experiencia en los momentos clave de Lucho y Maxi, quienes vencieron en octavos por 7-6 y 6-4.

Encuentro 100 % argentino el que se vivió a la conclusión del primer choque en la pista Philippe Chatrier de París, entre Juan Cruz Belluati, Ramiro Moyano, Fede Chingotto y Juan Tello.

Belluati y Moyano querían dar la sorpresa ante los favoritos, y cerca estuvieron de hacerlo, pues forzaron a los de Gaby Reca, con su buen juego, a una remontada. Tello y Chingotto estarán en cuartos de final del Paris Major Premier Padel 2022 al vencer por 4-6, 6-4 y 3-6.

Los favoritos no fallan en París

En el tercer turno, llegaban los números 1 del ranking mundial, Alejandro Galán y Juan Lebrón, que tendrían que salvar un complicado escollo si querían estar en la siguiente fase. Antonio Fernández y José García Diestro reaccionaron tras un primer set apabullante de los de Mariano Amat para llegar al tercer set. En esta última manga, de nuevo apareció ese ritmo de juego que imponen los número 1, para llevarse el partido por un resultado de 6-1, 5-7 y 6-2.

El último partido de la jornada en la imponente pista Philippe Chatrier lo protagonizarían Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno. La pareja número 2 quería refrendar las buenas sensaciones que consiguieron en el último torneo de Valencia en el mítico escenario de Roland Garros.

Bergamini y Ruiz impusieron un buen juego, que fue resuelto por Di Nenno y Navarro en dos sets más que equilibrados, decididos por detalles en sendos breaks, pasando los de Rodri Ovide a cuartos de final merced a un doble 4-6.

Partidos octavos Paris Major Pista 3

En la pista 3, también a partir de las 14.00 horas, batallarían en los octavos del Paris Major Pablo Lima y Franco Stupaczuk contra Gonzalo Rubio y Álex Arroyo.

El encuentro fue trepidante y muy igualado, resolviéndose en tres sets, con incertidumbre en el último. Lima y Stupa remontaron y consiguieron pasar a los cuartos de final por 6-7, 7-5 y 6-4.

Xisco Gil y Agustín Gómez Silingo cuajaron un primer set muy sólido (6-4) ante otra de las grandes duplas de esta intensa temporada de pádel, Lucas Campagnolo y Javi Garrido. Los de Maxi Grabiel se vieron forzados a sacar su mejor versión en el segundo set para remontar y derrotar a Gil y a Silingo por 1-6 y 2-6.

La gran sorpresa de la jornada de octavos del Paris Major Premier Padel 2022 vino en el enfrentamiento entre Momo González – Álex Ruiz y Javi Leal – Javi Rico. La versión concentrada y seria de ‘Los Javis’ sorprendió a Momo y Álex, que vieron cómo los de Jorge Bellmont confirmaban las buenas sensaciones que mostraron en su estreno en Valencia. Leal y Rico están en cuartos tras vencer por un ajustado resultado de 6-7 y 4-6.

El último partido de la jornada de octavos llegó de la mano de Pablo Lijó y Javi Ruiz contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello. La pareja Lijó-Ruiz cuajó un gran partido que obligó a sacar su mejor nivel de pádel a Bela y Coello.

Finalmente, el resultado fue de 6-7, 7-5 y 3-6 para el binomio hispano-argentino.

Enfrentamientos de cuartos de final del Paris Major Premier Padel 2022

Los cuatro partidos se darán cita en la central Philippe-Chatrier de París.

Pablo Lima y Franco Stupaczuk se enfrentarán a Lucas Campagnolo y Javi Garrido.

Lucho Capra y Maxi Sánchez contra Fede Chingotto y Juan Tello.

Ale Galán y Juan Lebrón se batirán de nuevo con Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Javi Leal y Javi Rico jugarán los cuartos de final del Paris Major contra Martín Di Nenno y Paquito Navarro.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...