Así fueron los octavos del Mendoza Premier Padel 2023

La ronda de octavos Mendoza Premier Padel 2023 contó con la participación de un 53,13% de jugadores de pádel de nacionalidad española, un 37,5% albicelestes, un 6,25% brasileños y, por último, completando el 100%, el chileno Javier Valdés (3,13%).

Recordamos que este torneo internacional no cuenta con una categoría femenina. ¿Quieres ponerte al día de cara a la llegada de cuartos? Continúa leyendo nuestro breve resumen.

Resultados de octavos del Mendoza Premier Padel

Comenzamos con los resultados de octavos del Argentina Premier Padel con el encuentro disputado entre Federico Chingotto y Paquito Navarro que consiguieron vencer en 55 minutos a Javi Valdés y Joseda Sánchez. El encuentro finalizó en dos sets: el primero, muy sólido, por parte de Navarro-Chingotto (6-1) y, el segundo, algo más equilibrado para Joseda y Javi (6-3), que lograron competir mejor, pero sin poder forzar el tercero.

MENDOZA PP1_ LEBRON - GALAN

Volviendo a recuperar su mejor nivel, Juan Lebrón y Alejandro Galán, conseguían el pase frente a Lucho Capra y Maxi Sánchez llevándose el primer set en blanco y el segundo con un 6-2.  Vengando la eliminatoria que sufrieron por parte de los argentinos en el Madrid Premier Padel, de forma contundente.

Premier Padel Argentina 2023 Chingotto-Navarro y Valdés-Sánchez
Premier Padel Argentina 2023 Lebrón-Galán y Sánchez-Capra

Seguimos con el cruce de palas entre Lucas Bergamini y Victor Ruiz, que se batían con Álex Ruiz y Juan Tello, estos últimos vencieron en dos sets, el primero más disputado con un 3-6 y, el segundo, tomando más distancia con el 2-6.

Premier Padel Argentina 2023 Bergamini-Ruiz y Ruiz-Tello
Premier Padel Argentina 2023 Yanguas-Belasteguin VS Belluati y Ruiz

Acabamos la primera parte de este resumen con el encuentro de Mike Yanguas y Fernando Belasteguín contra J. Cruz Belluati y Javi Ruiz. El Boss y su dupla se hicieron con el pase a cuartos superando el primer set 6-4, donde Belluati-Ruiz pusieron a prueba a la pareja, pero finalmente el pase se decidió en el segundo con un contundente 6-1 para Belasteguín y Mike Yanguas.

Resumen del Mendoza Premier Padel 2023

El siguiente duelo de la jornada lo protagonizarían una dupla de veteranos como Silingo y Lima, contra una dupla hispano-argentina, sobrada de talento y valentía, Josete Rico y Agustín Gutiérrez. Rico y Gutiérrez, más compactos como pareja, con mucho más rodaje que sus oponentes, se hicieron con el triunfo por 6-1 y6-3.

stupaczuk di nenno octavos del mendoza premier padel 2023

Arturo Coello y Agustín Tapia, pareja nº 3, se enfrentaban con la nº13, los potentes Álex Arroyo y Gonzalo Rubio. Lejos de que Arroyo y Rubio presentaron batalla en el 20×10 del Aconcagua Arena, la pareja de moda, los Golden Boys, están intratables, lo que derivó en una clara victoria por 6-1 y 6-3.

Premier Padel Argentina 2023 Silingo-Lima y Rico-Guitiérrez
Premier Padel Argentina 2023 Rubio-Arroyo y Coello-Tapia

Momo González y Sanyo Gutiérrez afrontaban un duro choque contra Pincho Fernández y Pablito Cardona, una de las nuevas parejas de pádel que se ha formado últimamente. En el primer set, Pincho y Cardona opusieron resistencia, jugando a gran nivel. Sin embargo, Momo y Sanyo se llevaban el partido de octavos del Mendoza Premier Padel 2023 por 6-3 y 6-0.

Premier Padel Argentina 2023 Nieto-Sanz VS Stupaczuk y Di Nenno
Premier Padel Argentina 2023 Fernández-Cardona y González-Gutiérrez

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, la pareja nº2, y Coki Nieto y Jon Sanz, dupla nº11, protagonizarían el duelo más épico y emocionante de la jornada. Tras un primer set bastante claro a favor de los Superpibes, reaccionaban en el segundo set Nieto y Sanz llevándose el tie break, para terminar coronándose Stupa y Di Nenno con otro tie break en el tercero, de infarto. Así, los Superpibes pasaban a cuartos de final, con un 6-1, 6-7 y 7-6.

Partidos de cuartos del Argentina Premier Padel 2023

Hoy, los cuartos de final, a partir de las 14 horas en Argentina, 19 horas en España. Abren Chingotto/Navarro (4) contra A. Ruiz/Tello (6). A continuación, en el prime time europeo, Lebrón/Galán (1) contra González/S. Gutiérrez (7) y, no antes de las 17 horas argentinas, Yanguas/Belasteguin (5) contra Coello/Tapia (3) y J. Rico/A. Gutiérrez (15) contra Stupaczuk/Di Nenno (2).

Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...