Periódico internacional noticias de pádel

Resumen octavos del Madrid Premier Padel 2022

Octavos del Madrid Premier Padel P1 2022

Después del debut de las parejas top que faltaban por unirse a la fiesta del WiZink Center en dieciseisavos, llegaban los octavos del Madrid Premier Padel P1 2022 para seguir dejando boquiabiertos a los fanáticos del pádel agolpados en pleno agosto en la capital de España.

Te dejamos un breve resumen de los partidos y los resultados para que no te pierdas ningún detalle.

Resultados jornada octavos del Madrid Premier Padel P1 2022

OCTAVOS DEL MADRID PREMIER PADEL RESULTADOS cuatro primeros partidos

El duelo que abría los octavos de final, a las 14.00 PM de España (-5h en Argentina), enfrentaba a la pareja 5, Juan Tello y Fede Chingotto, contra Javier García Mora y Raúl Marcos. El encuentro no pudo ser más igualado, de principio a fin. Una auténtica montaña rusa de breaks y contrabreaks decidida finalmente por meros detalles para los argentinos, en tres sets (4-6, 7-5 y 3-6), que sufrieron de lo lindo para acabar con la resistencia del murciano y el madrileño.

Alejandro Galán y Juan Lebrón, cabeza de serie número 1, enfrentaría a la conclusión del choque anterior a la dupla argentina, recién formada, Juan Belluati y Agustín Gómez Silingo. Los españoles ofrecieron la versión a la que nos tienen acostumbrados y se hicieron con un contundente triunfo ante los argentinos por 6-1 y 6-2.

En la pista 2, situada también en el WiZink Center, daban comienzo los octavos del Madrid Premier Padel, de manera simultánea, con los malagueños Momo González y Álex Ruiz jugándose el pase a cuartos contra Agustín Gutiérrez y Josete Rico.

Momo y Álex se encontraron con una versión muy fiable de una dupla que lo viene haciendo muy bien desde que se juntaron, sin embargo se impusieron con solidez Ruiz y González por 2-6 y 4-6.

Sobre las 16.00 horas de Madrid, saltaban a la pista 2 Pablo Lima y Franco Stupaczuk frente a otra de las parejas revelación de la temporada 2022, el brasileño Lucas Campagnolo y el cordobés Javi Garrido. No dieron concesiones Lima y Stupa a una pareja que lo intentó hasta el final, pero no hallaron premio a su esfuerzo (6-1 y 6-3).

Octavos del Madrid Premier Padel 2022 Pablo Lima y Franco Stupaczuk

Últimos billetes a cuartos de final

OCTAVOS DEL MADRID PREMIER PADEL RESULTADOS últimos cuatro choques. jpg

Los cabeza de serie número 2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, tendrían una dura batalla frente a otra de las nuevas parejas de pádel de este tramo de temporada, Xisco Gil y Ramiro Moyano. El duelo se decidió por sendos breaks, en dos sets, para la pareja de Rodri Ovide, que fueron más expeditivos en los momentos clave del partido (3-6 y 4-6).

El duelo más emocionante, posiblemente, de los octavos del Madrid Premier Padel P1 en un WiZink entregado iba a ser protagonizado por Sergio Icardo, Antonio Luque y Sanyo Gutiérrez con Agustín Tapia.

Un duelo, a priori, con claro favoritismo para la pareja 3. Nada más lejos de la realidad, Icardo y Luque apretaron con un juego fluido y gran calidad y determinación forzando al máximo a Tapia y Sanyo, que bregaron y se llevaron el duelo por detalles con un doble 4-6, con puntos espectaculares.

En la pista 2, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se batían con Coki Nieto y Mike Yanguas, una pareja de jóvenes talentos que apuntan muy alto en el mundo del pádel. Bela y Coello mostraron su superioridad ante un mermado Yanguas, que tuvo que abandonar por lesión finalmente.

Lucho Capra y Maxi Sánchez cerraban la jornada de octavos de final en Madrid contra los españoles Álex Arroyo y Jon Sanz. Los argentinos superaron con contundencia a Sanz y Arroyo en el primer set (6-2), y sufrieron mucho en el segundo, tanto que estuvieron a punto de ir al tercer set, con 3 bolas de break en contra para colocar el 7-5 los españoles.

Finalmente, aguantaron con mucha concentración para sentenciar su pase a cuartos Capra y Sánchez en el tie break.

Cuartos de final Madrid Premier Padel

CUARTOS DE FINAL MADRID PREMIER PADEL

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...