Periódico internacional noticias de pádel

Resultados miércoles de dieciseisavos del Danish Padel Open 2022

Los dieciseisavos del Danish Padel Open 2022, en su segunda jornada del miércoles, han dejado grandes partidos y sorpresas en la pista de pádel.

Te contamos los resultados de esta trepidante jornada, donde no ha faltado el show en la pista central situada en el Royal Stage.

Resultados de los partidos masculinos de dieciseisavos del Danish Padel Open 2022

ramiro_moyano_juan_cruz_belluati_dieciseisavos del danish padel open_2022

Cruce con anécdota familiar para comenzar la jornada de pádel masculino, donde se enfrentarían Agustín Gutiérrez y Juan Martín Díaz contra Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez.

La presencia era casi de forma total argentina, con la excepción del sueco Windahl, decidido a hacer historia en el Danish Padel Open. La dupla que forma con Cristian ha dejado gratas sensaciones esta temporada, y estaban dispuestos a refrendarlas con triunfos.

El encuentro llegaría a un tercer set que caería del lado de Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez (4-6, 6-1 y 3-6), que se meten en los octavos de final del Danish Padel Open 2022, su mejor resultado hasta el momento como pareja.

Agustín Silingo y Xisco Gil serían los siguientes en saltar a la pista azul para enfrentarse a unos más que conocidos Jon Sanz y Miguel Lamperti.

Otro duelo igualado que se decidiría en un tercer set que traería la remontada de Sanz y Lamperti, por 6-2, 4-6 y 2-6, que siguen cosechando triunfos juntos.

La nota desafortunada de la jornada en la pista la protagonizó Lucas Campagnolo, que sufría una lesión que hacía retirarse a la pareja hispano-brasileña en el tercer set, logrando el pase sus rivales, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, que habían conseguido forzar la tercera manga imponiéndose en la segunda por el mismo resultado que lograron Garrido y Campagnolo en el inicio del choque (6-2 y 2-6).

Igualdad máxima en el cuadro masculino del Danish Padel Open

Seguía la intensa jornada de los dieciseisavos del Danish Padel Open 2022 con el encuentro entre Fernando Belasteguín y Arturo Coello, por un lado, y Antonio Fernández y José García Diestro, por otro.

El primer set dejaba un extenuante tie break, reflejo de la igualdad sobre el 20×10, que se decidió para la dupla Coello-Bela, por 11 puntos a 9. La segunda manga siguió dejando un equilibrio total en el Royal Stage, bastando una rotura de servicio para darles al argentino y al vallisoletano el pase a los octavos de final del torneo danés, por 4-6.

Federico Chingotto y Juan Tello se encontraron en su partido de dieciseisavos del Danish Padel Open con unos rocosos Antón Sans y Jesús Moya, logrando el pase a octavos en dos sets (7-5 y 6-3) en un partido donde Moya y Sans mostraron su mejor nivel de pádel, gozando de mayor acierto los argentinos.

Otro de los enfrentamientos más igualados de la jornada lo protagonizarían Benjamin Tison y Teo Zapata, contra Uri Botello y Javi Leal, quienes libraron una gran batalla que se decidiría por sendos breaks para Botello y Leal, 4-6 y 5-7.

Así, se ponía el broche a los dieciseisavos del Danish Padel Open 2022 por el lado masculino.

Partidos masculinos octavos de final del Danish Padel Open

Daniel Windahl y Cristian Gutiérrezse enfrentarán a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Alejandro Galán y Juan Lebrón harán su debut en este histórico Danish Padel Open 2022 contra Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

Momo González y Álex Ruiz se batirán a Josete Rico e Íñigo Zaratiegui.

Mike Yanguas y Coki Nieto jugarán los octavos de final del Danish Padel Open contra Pablo Lima y Franco Stupaczuk, finalistas en Bruselas.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se estrenarán frente a Jon Sanz y Miguel Lamperti.

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati jugarán contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Federico Chingotto y Juan Tello harán lo propio frente a Uri Botello y Javi Leal.

Los nº2 del ranking WPT, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, harán su debut contra unos más que conocidos Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz.

Partidos femeninos dieciseisavos del Danish Padel Open 2022

carla_mesa_dieciseisavos del danish_open_2022

Los partidos femeninos comenzaron su jornada de dieciseisavos del Danish Padel Open 2022 a las 10 de la mañana, con el partido en pista central del Royal Stage de Bea González y Marta Ortega contra Verónica Virseda y Bárbara Las Heras.

El duelo comenzó con unas Bea y Marta muy sólidas y contundentes, llevando la batuta ofensiva y consiguiendo un 6-1. En la segunda manga lo intentaron la toledana y la madrileña, pero no terminaban de sentirse cómodas las de Ángel González, aunque Vero Virseda lo intentaba sin cesar en la faceta ofensiva. Finalmente una rotura de servicio les bastó a Bea y Marta para romper la igualdad del segundo set, 6-4, y sellar su pase a octavos de final.

A su vez,  Carla Mesa y Claudia Jensen, una de las duplas revelación en el circuito femenino de WPT esta temporada, ponían a prueba a las Martas; Marta Caparrós y Marta Barrera.

La solidez y el buen nivel de pádel mostrado por la argentina y la española les llevó a alzarse con el triunfo por 6-2 y 6-3.

El Royal Stage de Copenhague vivió otro buen partido de pádel con el duelo entre Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba contra Anna Cortiles y Xenia Clascá.

La portuguesa y la andaluza lograron imponer su ritmo de juego frente a las catalanas, que intentaron poner todo de su parte para lograr una remontada, pero finalmente el encuentro concluyó en una hora de partido con un 6-1 y 6-2.

Últimos billetes a octavos en el Danish Padel Open

Sandra Bellver y Carolina Orsi se enfrentarían a las poderosas Marta Marrero y Lucía Sainz, mostrando un gran nivel de pádel y sorprendiendo a sus rivales la catalana y la romana, pero finalmente la experiencia y la agresividad en la red de Sainz y Marrero les dio la ventaja en el marcador, sabiendo aprovechar sus momentos con solidez (3-6 y 0-6).

Julia Polo y Cecilia Reiter tuvieron un choque en dieciseisavos del Danish Padel Open 2022 donde apenas sufrieron, haciendo gala de su favoritismo frente a unas Trine Pi Bassett y Maria Rasmussen (WC) que pese a sus intensos no fueron capaces de hacer daño con sus golpes.

Quienes cerraron su pase a octavos de final con una contundencia pasmosa fueron Julieta Bidahorria y Claudia Fernández frente a Ida Jarlskog y Asa Eriksson (WC).

Claudia, de 16 años, consiguió meterse en sus primeros octavos con tan sólo 16 años, acompañada de una Julieta muy segura en el revés. Les esperan las número 1 del ranking WPT.

Por último, en el duelo de las 15.00 horas, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias lograron cerrar los dieciseisavos del Danish Padel Open 2022 con solvencia ante unas Araceli Martínez y Jimena Velasco que lograron hacer daño a las rivales, sobre todo en el segundo set, pero no pudieron tener continuidad en el partido (6-1 y 7-6).

claudia_fernandez_dieciseisavos del danish Padel Open 2022
Encuentros femeninos en octavos de final del Danish Padel Open 2022

Alejandra Salazar y Gemma Triay se batirán a Julieta Bidahorria y Claudia Fernández.

Julia Polo y Ceci Reiter harán lo propio frente a Marta Marrero y Lucía Sainz.

Marta Ortega y Beatriz González jugarán contra Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba.

Carla Mesa y Claudia Jensen se enfrentarán a Delfi Brea y Tamara Icardo.

Virginia Riera y Patty Llaguno, finalistas en Bruselas, jugarán contra Teresa Navarro y Léa Godallier.

Carmen Goenaga y Beatriz Caldera disputarán su encuentro de octavos de final frente a Mapi Sánchez Alayeto y Sofía Araujo.

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias se enfrentarán a Lorena Rufo y Lourdes Pascual.

Esther Carnicero y Lucía Martínez reeditarán los octavos del Brussels Padel Open 2022 frente a Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...