Periódico internacional noticias de pádel

Resultados del Miami Padel Open: segunda jornada dieciseisavos

Continúa el apasionante primer torneo de la temporada en el circuito World Padel Tour. Te traemos los resúmenes de los partidos con los resultados del Miami Padel Open de la segunda jornada de dieciseisavos.

Comenzaron a dar juego, bajo una intensa humedad, como en la primera jornada, las duplas femeninas, para seguirles los chicos, en partidos que creaban gran expectativa sobre la pista azul montada en el Island Gardens Club.

Resultados del Miami Padel Open, parejas femeninas

xenia clasca y anna cortiles, pasan a octavos. Resultados del Miami Padel Open
  • La puesta de largo de las Gemelas Sánchez Alayeto, tan esperada, se produjo en el primer partido de dieciseisavos de este miércoles 23 de febrero, contra Verónica Virseda y Bárbara Las Heras, logrando el pase las atómikas por 6-2 y 7-6.
  • La joven dupla formada por Carmen Goenaga y Bea Caldera lograron el pase a octavos del Miami Padel Open de una forma contundente (6-1 y 6-3) contra Noa Cánovas y Raquel Piltcher.
  • Una de las parejas revelación la pasada temporada 2021 en wpt, Jessica Castelló y Alix Collombon no defraudaron en su estreno, eliminando 6-4 y 6-1 a la flamante dupla que forman Araceli Martínez y Claudia Fernández.

Resultados del Miami Padel Open

  • Otra pareja que obtuvo buenos resultados del Miami Padel Open fue la de Anna Cortiles y Xènia Clascà, que derrotaron a Julia Polo y Ceci Reiter por 6-1 y 6-4.
  • La incombustible Carolina Navarro y Eli Amatriaín obtuvieron el billete para los octavos, asimismo, tras vencer a Esther Carnicero y Jimena Velasco en tres sets, en el encuentro más intenso de la tarde. (6-4, 3-6 y 3-6)

Resultados del Miami Padel Open, parejas masculinas

resultados del Miami Padel Open, Arturo Coello y Fernando Belasteguín

Les tocaba el turno a las duplas masculinas. Había gran expectación en los amantes del pádel por ver a las nuevas parejas que se habían formado para 2022.

  • Maxi Sánchez y Pablo Lima hacían su debut como pareja en el Miami Padel Open venciendo a la dupla Fernández-Diestro por 3-6 y 4-6.
  • Javi Ruiz y Lucho Capra lograban hacer lo propio con una solidez y contundencia pasmosas (6-1 y 6-0) contra Jesús Moya y Edu Alonso.
Más billetes a octavos en Miami
  • Chingotto y Tello empezaron con muy buen pie su temporada 2022 en WPT con la victoria sobre Sans-Fuster por 3-6 y 4-6.
  • El encuentro más esperado de la tarde llegaba de la mano de Coello-Belasteguín, quienes vencieron, en un derroche de carácter sobre la pista, a un binomio que dará mucho que hablar esta temporada, Coki Nieto y Miguel Yanguas.
  • Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano se hacían con otro de los cinco pases a octavos de final, y cerraban los resultados del Miami Padel Open en esta gran jornada de miércoles.

¡El show en la ciudad de Miami continúa con los octavos de final!

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...