Periódico internacional noticias de pádel

Moyano-Gil y Araujo-Talav√°n triunfan en el FIP VPC Master 2022

Sofía Araujo y Marta Talaván ganadoras del FIP VPC Master 2022

El FIP VPC Master 2022 llegaba una semana después de disputarse el FIP Platinum VPC en territorio veneciano (Italia), un marco incomparable para disputar un torneo de pádel internacional.

La competición de la Federación Internacional de Pádel ha contado con la participación de parejas de pádel TOP del ranking mundial, tanto en el cuadro femenino como el masculino.

La calidad y el show del 20×10, al servicio del Zoppas Arena, donde ha acudido un p√ļblico entregado a disfrutar de jugadas y puntos incre√≠bles.

¬°El p√°del es imparable!

Resultados FIP VPC Master 2022

Resultados finales FIP VPC Master 2022

En el cuadro femenino, llegaban a la gran final de la FIP Veneto Padel Cup Master, después de solventar sus escollos con solidez, Sofía Araujo y Marta Talaván, de un lado, y Teresa Navarro y Nuria Rodríguez, del otro.

Sin embargo, la final del FIP VPC Master 2022 dej√≥ una pareja que domin√≥ de principio a fin el choque, la portuguesa Sof√≠a Araujo y la madrile√Īa Marta Talav√°n, que se hicieron con el t√≠tulo con un contundente resultado global de 6-0 y 6-2, desplegando su mejor p√°del.

En la categor√≠a masculina, hac√≠an su brillante aparici√≥n en la jornada de clausura del FIP VPC Master, disputado en Venecia, Xisco Gil y Ramiro Moyano, que se enfrentaban a Gonzalo Rubio y √Ālex Arroyo.

Un enorme partido con el que los aficionados agolpados en el pabellón vibraron y que terminó en tres sets, 6-2, 3-6 y 6-7 favorable a unos acertados y talentosos Moyano y Gil, que lograron una enorme remontada y triunfaron en un tie break interminable.

¬ŅT√ļ tambi√©n SIENTES el virus del p√°del en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¬°Porque el p√°del lo formamos TODOS!

FIP / @venetopadelcup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
PńĀdel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...