Resultados femeninos de octavos del WPT México Open 2023

Los octavos del WPT México Open 2023, último torneo de la temporada regular, ya tienen a sus parejas clasificadas para la ronda de cuartos de final, y con muchas sorpresas. La jornada de tarde, en España dada la diferencia horario, nos dejó a la pareja número uno fuera del torneo, varios partidos a tres sets y la sensación de que en cada ronda puede pasar cualquier cosa.

Las números uno del torneo, Marta Ortega – Gemma Triay, no encontraron las mejores sensaciones en la pista, culpa de ellos sus rivales: Claudia Fernández – Victoria Iglesias. Dos jugadoras que supieron hacerse fuertes en el 20×10 para dominar a una de las parejas favoritas. El partido se decidió en un tercer set en el que Claudia y Victoria dieron un paso al frente para poner el 7-5, 1-6 y 6-4 definitivo. 

Otra de las sorpresas nos la dejaría la pareja formada por Bea Caldera – Cata Nogueira que fueron capaz de vencer por un 6-4 y 6-2, y de mostrarse muy superiores a una de las parejas más veteranas del circuito, Patty Llaguno – Lucía Sainz. Por su parte, Tamara Icardo -Virginia Riera dominaban sin complicaciones a Carmen Goenaga – Lucía Martínez y firmaban su pase a unos nuevos cuartos con un doble 6-2.

victoria iglesias claudia fernandez octavos del wpt mexico open 2023

Resultados de octavos del WPT México Open 2023

Un partido que no pudimos ver porque no se televisaba pero que sin duda tuvo que ser de lo más emocionante fue el que enfrentó a Jimena Velasco – Noa Cánovas contra Araceli Martínez – Sara Ruiz y que tendría que decidirse en 3 sets y todos en el tie break.  Jimena y Noa lograron remontar 6 bolas de partido y un 5-1 abajo en el último tie break, llevándose así el partido (6-7, 7-6 y 7-6) para acceder a sus primeros cuartos de final de la temporada. 

La pareja número dos del torneo, Delfi Brea – Bea González, cumplió con el objetivo y gano por 6-1 y 6-3 a la pareja circunstancial formada por Carolina Navarro – Marina Lobo.  También cumplieron Ale Salazar – Sofía Araújo que ganaron por un doble 6-2 a la joven pareja formada por Patri Martínez – Águeda Pérez, esta última recientemente coronada como campeona del mundo en el Mundial de Paraguay de Menores. 

La jornada femenina terminaría con dos grandes partidos. En la pista Aranza Osoro – Jess Castelló iniciaban su andadura en este torneo con victoria por 6-3 y 6-4 ante Marta Talaván – Nuria Rodríguez. Y como plato final, la remontada de Vero Virseda – Claudia Jensen ante Carolina Orsi- Carla Mesa con un 4-6, 6-2 y 6-1 para estar presentes en los cuartos de final.

Partidos femeninos de cuartos del Skechers México Padel Open

En la jornada de cuartos del World Padel Tour de México, último de la temporada regular antes del Boss Master Final se enfrentarán las siguientes duplas en categoría femenina:

  • Claudia Fernández y Victoria Iglesias contra Noa Cánovas y Jimena Velasco.
  • Bea Caldera y Cata Nogueira contra Tamara Icardo y Virginia Riera.
  • Ale Salazar y Sofía Araújo contra Vero Virseda y Claudia Jensen.
  • Aranza Osoro y Jessica Castelló contra Bea González y Delfi Brea.
World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...