Periódico internacional noticias de pádel

Padel senior: XIX Campeonato de España Equipos Veteranos 2022

¡El Padel Senior sigue creciendo! Este fin de semana se ha celebrado el XIX Campeonato de España por Equipos Veteranos de 1ª Categoría en el Club Deportivo Cerrado del Águila, en Mijas, Málaga.

La competición ha sido organizada por la Federación Española de Pádel, en su apuesta por la expansión del pádel en todas sus modalidades, la Federación Andaluza de Pádel y el propio Cerrado del Águila Sports Club de Mijas, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Mijas.

Han participado un total de 282 jugadores y jugadoras de pádel, siendo la categoría masculina +40 y la femenina, +35. Se han disputado 80 emocionantes partidos.

Padel Senior: resultados Campeonato España Equipos Veteranos 2022

Padel Senior Campeonato de España Equipos Veteranos categoría masculina

La primera categoría del padel senior a nivel nacional dejó grandes sorpresas en la primera jornada, con la eliminación, en el cuadro masculino, de los primeros cabezas de serie, los vascos Padel Viral Sport Club, con Jon García-Ariño al frente, a manos del Club de Pádel Vilanova de Barcelona, dirigidos Juan Díaz-Salazar.

Club de Pádel Vilanova, precisamente, fue el equipo que se alzó con el XIX Campeonato de España de Equipos Veteranos de pádel en la 1ª categoría, tras una gran victoria sobre los valencianos Club Pádel A Cobert Sedavi, capitaneados por José Daniel.

Descendían de categoría Club R.E.P., de Madrid, y los vasco-alaveses Pádel Viral Sport Club.

Respecto a la categoría de padel veterano femenina, las segundas cabezas de serie, Club de Tenis Chamartín, dirigido por Blanca de Dorremochea, tuvieron un ajustado y meritorio triunfo sobre, quizás, las grandes favoritas a llevarse el torneo, el Real Club de Polo de Barcelona, con Eva Gayoso como capitana.

En el cuadro femenino, descienden de categoría tras este Campeonato de España de pádel veterano el S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid y el Club R.E.P., ambas escuadras madrileñas

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

FEP / FAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...