Periódico internacional noticias de pádel

Octavos del Vienna Padel Open 2022, resultados

Los octavos del Vienna Padel Open 2022 depararon encuentros trepidantes en el Steffl Arena, ¬Ņqu√© parejas habr√°n conseguido pasar a los cuartos de final?

Toda la emoción del pádel femenino y masculino, al alcance de tu mano. No te olvides de consultar dónde ver el Vienna Padel Open para que no pierdas detalle del espectáculo de World Padel Tour.

Resultados de los octavos femeninos del Vienna Padel Open 2022

Gemelas Atómikas en los octavos del Vienna Padel Open 2022

Gemma Triay y Alejandra Salazar solventaron su debut en el torneo austriaco, el primero de la historia de WPT en Austria, contra Marta Barrera y Marta Caparr√≥s, despu√©s del traspi√©s en el Marbella Master. Fueron muy contundentes las n√ļmero 1 para vencer a las andaluzas por 6-1 y 6-0.

Ver√≥nica Virseda y B√°rbara Las Heras, finalistas en el Marbella Master, se enfrentaban en un duelo que promet√≠a ser muy batallado, a las gemelas at√≥mikas, Majo y Mapi. As√≠, el encuentro se extendi√≥ a tres sets muy igualados, remontando la dupla ma√Īa para asegurar su pase a los cuartos de final del Vienna Padel Open 2022, por 6-3, 3-6 y 5-7.

Otro encuentro de los octavos femeninos en Viena lo afrontarían Delfina Brea y Tamara Icardo contra Jessica Castelló y Alix Collombon. Ambas duplas, de menos a más esta temporada, tenían gran ilusión de meterse en la siguiente ronda. Finalmente lo conseguiría la pareja hispano-argentina después de sufrir en tres sets y remontar un partido que se puso cuesta arriba, 6-7, 6-2 y 6-2.

El buen nivel mostrado por L√©a Godallier y Teresa Navarro puso en apuros a las campeonas del Mallorca Challenger 2022, Luc√≠a Sainz y Marta Marrero, que tuvieron que bregar mucho sobre el 20×10 para sacar adelante su pase a los cuartos de final, por 6-7 y 4-6.

Una de las grandes sorpresas de la jornada en los octavos del Vienna Padel Open 2022 lleg√≥ de la mano de una dupla que viene haciendo las cosas muy bien esta temporada, Claudia Jensen y Carla Mesa, que se enfrentar√≠a a las campeonas en Copenhague, Marta Ortega y Bea Gonz√°lez. La pareja hispano-argentina supo c√≥mo poner en aprietos a las espa√Īolas, sacando un resultado final de 5-7 y 2-6.

Marta Talaván y Sofía Araujo siguen en modo arrollador en Viena

Virginia Riera y Patty Llaguno afrontaban su choque de octavos en la capital austriaca contra Marta Talav√°n y Sof√≠a Araujo, las culpables de la gran sorpresa del Marbella Master, tras eliminar a la pareja Triay-Salazar. Talav√°n y Araujo confirmaron sus buenas sensaciones venciendo a la pareja n√ļmero 4 de la RACE 2022, por 6-4 y 6-3.

El binomio formado por Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias venció en un partido más que ajustado a Anna Cortiles y Xénia Clascá, que confirmaron que se separaban tras el Vienna Padel Open. La sevillana y la argentina se impusieron con solidez con un doble 6-4.

Ariana S√°nchez y Paula Josemar√≠a asaltaron la pista central del Steffl Arena, llev√°ndose por delante todo lo que encontraban a su paso, cual hurac√°n. La catalana y la extreme√Īa consiguieron vencer por la v√≠a m√°s r√°pida posible, merced a un doble 6-0, a una pareja de mucha calidad y experiencia como Carolina Navarro y Eli Amatria√≠n, que no pudieron desarrollar su juego.

Sofia Araujo en los octavos del Vienna Padel Open 2022

Partidos masculinos en octavos del Vienna Padel Open

Los favoritos a llevarse el torneo austriaco, Alejandro Galán y Juan Lebrón, debutaban en la pista central frente a Josete Rico y Agustín Gutiérrez, y no negociaron su presencia en cuartos, venciendo a la pareja hispano-argentina por 6-1 y 6-4.

Antonio Fern√°ndez y Jos√© Garc√≠a Diestro pusieron la nota sorpresiva en el cuadro masculino, al conseguir eliminar a una pareja que viene en trayectoria ascendente, Maxi S√°nchez y Lucho Capra. Los espa√Īoles apearon en octavos del Vienna Padel Open 2022 a los argentinos, merced a un doble 6-4.

Siguiendo con duelos ajustados sobre la pista azul, llegaban Fernando Belasteguín y Arturo Coello para batirse en duelo con los Javis, Javi Ruiz y Javi Rico. Supieron sufrir y sacar con solidez un partido complicado la dupla hispano-argentina, para vencer a sus rivales y poner los dos pies en cuartos, gracias a un 6-4 y 6-3.

Federico Chingotto y Juan Tello se enfrentaron a Juan Mart√≠n D√≠az y √Ālex Arroyo, una de las nuevas duplas del circuito World Padel Tour. Los argentinos no lo tuvieron nada f√°cil para pasar a la siguiente fase, pero finalmente lo consiguieron con un luminoso de 4-6 y 3-6.

Sanyo Guti√©rrez y Agust√≠n Tapia se iban a enfrentar a V√≠ctor Ruiz y Lucas Bergamini, pero la lesi√≥n del jugador brasile√Īo proporcion√≥ el pase directo a cuartos de final a los jugadores de Gilardoni.

Paquito Navarro, en octavos del Vienna Padel Open 2022
Lucas Campagnolo y Javi Garrido demuestran su poderío en Austria

Mike Yanguas y Coki Nieto, que ven√≠an con gran moral, jugar√≠an su duelo de octavos del Vienna Padel Open 2022 contra Ant√≥n Sans y Jes√ļs Moya, que ofrecieron un buen nivel pero no fue suficiente para eliminar a la dupla que dirige Jorge Mart√≠nez, venciendo estos √ļltimos por 3-6 y 2-6.

Uno de los partidos m√°s emocionantes de la jornada de octavos en el cuadro femenino lo protagonizar√≠an Franco Stupaczuk y Pablo Lima, de un lado, y Lucas Campagnolo y Javi Garrido, del otro. La pareja hispano-brasile√Īa consigui√≥ imponerse en dos sets de mucha brega, demostrando nuevamente su buen estado de forma esta temporada, colocando un 2-6 y 4-6.

Paquito Navarro y Mart√≠n Di Nenno tuvieron un duelo muy complicado frente a unos aguerridos Miguel Lamperti y Jon Sanz, que intentaron imponer su calidad y buen juego. El andaluz y el argentino, pareja n√ļmero 2, lograron finiquitar su debut en el Vienna Padel Open por 3-6 y 6-7.

Alejandro Galán y Juan Lebrón en los octavos del Vienna Padel Open 2022

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¬ŅD√≥nde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...