Resumen de los cuartos masculinos del Milán Premier Padel P1 2023

Tras la jornada de cuartos de final en el Allianz Cloud donde pasaron todas las favoritas, de nuevo, llega el turno de la categoría masculina. Los cuartos masculinos del Milán Premier Padel hicieron vibrar a los presentes en el estadio milanés, que aguantaron una jornada que acabó entrada ya la madrugada.

Espectáculo, recuperaciones imposibles, golpes de pura fantasía, ¿qué mas se puede pedir? No te pierdas el mejor pádel del mundo este fin de semana en Milán a través de nuestra guía televisiva para ver el torneo. Sigue leyendo para conocer los resultados de los cuartos de final.

Resultados cuartos masculinos del Milán Premier Padel 2023

alejandro galan juan lebron cuartos masculinos del Milan Premier Padel P1 2023

Abrirían el telón Fede Chingotto y Paquito Navarro contra Álex Ruiz y Juan Tello, presumiblemente dos duplas que se dirán adiós al final de la temporada. La batalla de las estrategias y la artillería estaba preparada por ambos bandos. Salieron sin contemplaciones Chingotto y Navarro, llevándose el primer set con autoridad por 6-2.

Reaccionarían los pupilos de Rodri Ovide en la segunda manga, poniéndole más intensidad y acierto a cada tiro. Sin embargo, el esfuerzo de Ruiz y Tello no fue suficiente para eliminar a una pareja que viene haciendo grandes torneos desde que se unieron, Fede y Paquito. El resultado final fue de 6-2 y 7-5.

El siguiente partido lo protagonizarían Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Rafa Méndez y Javi Rico. Unos Galán y Lebrón que siguen demostrando que han vuelto y que han encontrado su mejor nivel al final de un año muy intermitente debido a las lesiones. Méndez y Rico intentaron hacer oposición, pero no terminaron de poner en apuros a los de Jorge Martínez, que vencieron por 6-2 y 6-3 mostrando mucha solidez.

La pareja número 3, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, los Superpibes, se veían las caras contra otra dupla que ha irrumpido mostrando su verticalidad y talento, Teo Zapata y Fran Guerrero. Tras un primer set muy concurrido, que se decidió 6-4 con un único break, llegó una segunda manga donde los Superpibes jugaron más sueltos y aprovecharon su buena dinámica para sentenciar el pase a semifinales por 6-2.

Los cuartos masculinos del Milán Premier Padel P1 2023 concluían con el duelo más atractivo e igualado de la jornada. Ese que duró casi hasta la medianoche y que dejó boquiabierto a más de uno y de dos. Momo González y Javi Garrido contra Arturo Coello y Agustín Tapia.

El partido fue un auténtico show, donde los cuatro jugadores, sobre todo Tapia y Momo, se pusieron el traje de mago para sorprender a los rivales y al público. La primera manga se la llevaron en la muerte súbita Tapia y Coello, reaccionando en su mejor partido de padel desde que se unieron Momo y Garrido con un 3-6 para forzar la tercera manga.

En este tercer set pudo pasar cualquier cosa y un solo break volvió a determinar qué dupla se hacía con el pase a las semifinales en el Milano Premier Padel. Esta sería la pareja número 2 de Premier Padel, Arturo Coello y Agustín Tapia, que vencieron por 7-5, haciéndose gigantes y reivindicando su condición de favoritos tras el nivel mostrando todo el año.

Partidos masculinos en semifinales del Milán P1

Los enfrentamientos masculinos que se verán en las semifinales del Milán Premier Padel P1 2023 serán:

  • Arturo Coello y Agustín Tapia contra Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.
  • Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Federico Chingotto y Paquito Navarro.
Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...