Resultados de cuartos femeninos del Milán Premier Padel P1 2023

La jornada de cuartos femeninos del Milán Premier Padel P1 ya tiene a sus parejas ganadoras y, por tanto, el cuadro femenino ya tiene las semifinales establecidas. Una jornada de cuartos en la que pudimos vivir grandes enfrentamientos entre las mejores parejas del mundo. El sorteo del cuadro hará que vivamos en semifinales lo que podría ser la final del torneo: la pareja número uno contra la pareja número tres.

No te pierdas nuestra guía sobre dónde ver el Milán Premier Padel P1 2023.

Cuartos femeninos del Milán Premier Padel P1 2023

sofia araujo alejandra salazar cuartos femeninos del Milan Premier Padel P1 2023

El primer partido de la jornada estaría protagonizado por Bea González – Delfi Brea y Vero Virseda – Claudia Jensen. El primer set iba a ser más rápido de lo que se esperaba, unas Bea y Delfi muy enchufadas no daban opciones a sus rivales poniéndose 3-1 en el marcador con un break inicial. Y no sería el único. Delfi y Bea volverían a romper para después consolidar la rotura y poner el definitivo 6-1.

En el segundo set, Vero y Claudia, que hasta ahora estaban a un altísimo nivel a pesar del resultado, darían un pasito más, pero el buen nivel de la pareja número tres las iba a dejar sin la opción de forzar un tercero. Resultado final de 6-1 y 6-4 y unas nuevas semifinales para Delfi y Bea. 

En el segundo partido saltarían a la pista las número uno, Ari Sánchez – Paula Josemaría, para enfrentarse a Tamara Icardo – Vir Riera. El partido comenzaría de lo más interesante, con un break, contra break y otro break, que esta vez sí, Ari y Paula conseguían consolidar y poner el 3-1 en el marcador. Una ventaja que consiguieron acrecentar cerrando la primera manga al resto con un 6-3 a favor. 

El segundo set nos dejaría un inicio muy igualado, con las cuatro jugadoras a un gran nivel, encontrando sus mejores sensaciones y saliendo a ganar el partido. Pero fueron las número uno las que consiguieron hacer el break en el octavo juego para sumar tres de manera consecutiva y firmar su pase a cuartos con un doble 6-3.

El turno de tarde lo abriría el enfrenamiento entre Ale Salazar – Sofía Araújo y Patty Llaguno – Lucía Sainz. Veteranía en pista, y dos breaks a favor de Ale y Sofía para poner el primer set a su favor con 6-2 en un auténtico partidazo de la pareja hispano portuguesa. En el segundo, llegó la reacción de Lucía y Patty que muy activadas, consistentes y firmes, lograban un break que les permitiría igualar el partido y forzar la tercera y definitiva manga. 

Lo que parecía que iba a ser un tercer set igualado y muy disputado, no lo fue. Lucía y Patty no supieron aprovechar su dinámica positiva y sus buenas sensaciones, culpa de ello fueron unas intratables Ale y Sofía que salieron a llevarse el partido, y así lo hicieron. 6-2, 4-6 y 6-0 para firmar su pase a una nueva semifinal.

El último duelo de la jornada presentaba un interesante Jess Castelló – Aranza Osoro contra Lucía Martínez – Carmen Goenaga, dupla que sorprendió en dieciseisavos a Gemma Triay y Marta Ortega. Comenzaron muy acertadas Castelló y Osoro, mostrando su poderío ofensivo y con mucha confianza en cada tiro. Lucía y Carmen no encontraron mejores sensaciones hasta el tramo final del set. Esto significó un primer set con un 6-3. 

Ya en la segunda manga llegó la desafortunada retirada por lesión de Lucía Martínez, cuando el marcador lucía un 4-1 a favor de Jessica Castelló y Aranzazu Osoro. Por tanto, la dupla que pasa a semifinales del Milán Premier Padel será la que forman la argentina y la alicantina.

bea gonzalez cuartos femeninos del Milan Premier Padel P1 2023

Semifinales femeninas del Milano Premier Padel

Las semifinales del Milán Premier Padel nos dejan los siguientes enfrentamientos:

  • Ari Sánchez y Paula Josemaría contra Bea González y Delfi Brea.
  • Ale Salazar y Sofía Araújo contra Jessica Castelló y Aranza Osoro.
Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...