Periódico internacional noticias de pádel

Resultados de cuartos del WPT Malmo Open 2022

Amanecía un espectacular Malmö Arena de Suecia con los cuartos del WPT Malmo Open 2022 esperando con enfrentamientos inéditos y duelos de alto voltaje. Muchos alicientes con las nuevas parejas de pádel de World Padel Tour y gran expectación por la lucha en el nº1 femenino.

¿Quieres ver las semifinales y final del Malmo Padel Open en directo? Descubre todos los streamings y cómo verlo gratis en tus dispositivos electrónicos. ¡No te pierdas el show del 20×10 azul! Solo quedan 3 torneos más para acabar la temporada en el circuito WPT y uno de ellos es el Master Final.

Cuartos del WPT Malmo Open 2022

ariana sanchez paula josemaria cuartos del wpt malmo open 2022

Comenzaba el cuadro femenino con la pareja nº1, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, contra todas unas exnúmero 1, ganadoras del último Challenger de Torrent, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que querían dar la sorpresa en la pista central.

Sin embargo, activaron la versión arrolladora Ari y Paula, demostrando que quieren recuperar la senda de los títulos y mantener su privilegiado puesto en el ranking, logrando un contundente 6-1 y 6-1.

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias se enfrentaban en los cuartos del WPT Malmo Open 2022, en la pista 2 situada en el mismo Malmö Arena, a la dupla nº3, Marta Ortega y Bea González. Y la desgracia se cebó con una Victoria Iglesias que ya tuvo serios problemas en su tobillo durante el WPT Torrent Challenger. Este hecho hizo que Martita y Bea pasaran a la ronda de semifinales por lesión de Victoria.

Alix Collombon y Jessica Castelló se enfrentaban a una más que conocida compañera de entrenamientos, Marta Marrero, que formaba dupla con la joven y talentosa Delfi Brea, en su segundo torneo como pareja.

Ambas parejas habían dejado muy buenas sensaciones en la moqueta azul de WPT en este segundo torneo en tierras escandinavas, pero solamente una podía pasar a la siguiente fase de semifinales, y en este caso lo lograrían, de manera muy sólida, el binomio de padel hispano-argentino, por 1-6 y 3-6.

El segundo partido que se disputaría en la pista central en los cuartos del WPT Malmo Padel Open enfrentaría a Bárbara Las Heras y Verónica Virseda contra Gemma Triay y Alejandra Salazar.

Triay y Salazar demostraron que siguen donde lo dejaron antes del parón por el Mundial de Padel de Dubai, imponiendo su ritmo de juego ante unas Bárbara y Vero que jugaron a un gran nivel sobre la pista. Las de Rodri Ovide, a semis por 4-6 y 2-6.

Resultados Malmo Open 2022 World Padel Tour

gonzalo-rubio_alejandro-arroyo_cuartos-del-wpt-malmo-open-2022

Quizás el duelo más atractivo y esperado de la jornada es el que abría el cuadro masculino, el reencuentro de una expareja que hacía 33 días que protagonizaba un momento inolvidable en las pistas de pádel, Coki Nieto y Martín Di Nenno contra Paquito Navarro y Juan Tello.

El encuentro fue muy ajustado de principio a fin, buena muestra de ello fueron los tres sets disputados. Empezaron golpeando Tello y Navarro, pero se rehicieron en la segunda manga Nieto y Di Nenno. Volvían a empezar la tercera manga de manera pletórica Juan y Paquito, aunque sus oponentes hicieron un gran esfuerzo para acercarse, no pudieron terminar la faena y el partido acabó con un 4-6, 6-1 y 4-6 favorable a Navarro y Tello, que pasan a semis.

Otro encuentro muy disputado últimamente llegaba a los cuartos del WPT Malmo Open 2022, con Juan Lebrón, Alejandro Galán, Franco Stupaczuk y Pablo Lima como protagonistas enfrentados.

El encuentro se preveía de alta intensidad, como los duelos anteriores, y no defraudó en absoluto, con los aficionados suecos vibrando en sus asientos. El encuentro se decidió finalmente en tres sets, donde los nº1 se llevaron, no sin sufrimiento, el pase a la siguiente ronda, por 6-3, 5-7 y 6-4.

Maxi Sánchez y Lucho Capra se topaban en cuartos de final contra el binomio nº2 del ranking WPT, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. Tres de los jugadores presente (excepto Capra) venían de ganar el Mundial de Dubai con Argentina y llegaban pletóricos, ahora les tocaba batirse en contra.

Y en ese duelo salieron airosos Tapia y Sanyo, que encontraron su mejor nivel en el 20×10, al mando de Pablo Crosetti, venciendo a sus compatriotas en dos sets, con un luminoso de 4-6 y 2-6.

El último duelo de la jornada lo protagonizaron Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati, de un lado, contra Gonzalo Rubio y Álex Arroyo, del otro lado de la pista. Otro partido, a priori, muy parejo en los cuartos del WPT Malmo Open.

Se imponían en un primer set alocado Silingo y Belluati, pero recibían la igualada en un emocionante segundo set, culminado con un tie break para Arroyo y Rubio. El tercer y definitivo set dejó a unos contundentes y enérgicos españoles, que terminaron con su remontada para acceder a semifinales, por 6-3, 6-7 y 2-6.

¿Qué parejas se enfrentan en semifinales en Malmo?

semifinales del wpt malmo padel open 2022 padelsuis

Por el lado masculino, las semifinales del Malmo Padel Open de World Padel Tour serán: Alejandro Galán-Juan Lebrón contra Paquito Navarro y Juan Tello; Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Gonzalo Rubio y Álex Arroyo.

En categoría femenina, se batirían en duelo Ari Sánchez y Paula Josemaría contra Marta Ortega y Bea González; Gemma Triay y Ale Salazar contra Delfi Brea y Marta Marrero.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...