Periódico internacional noticias de pádel

Cuartos del WPT Madrid Master 2022: resumen y resultados

La jornada de cuartos del WPT Madrid Master 2022 se presentaba realmente apasionante, con las fases finales del torneo en el horizonte. ¡Nadie se lo quería perder!

Comenzaba la jornada en la Caja Mágica con el cuadro femenino, seguida del masculino. También puedes echar un vistazo a las crónicas de los octavos de final para ver las sorpresas y resultados que se dieron.

¿Quieres seguir el Estrella Damm Madrid Master y no sabes dónde verlo? Todos los canales y streamings disponibles, al alcance de tu mano, según tu país de residencia.

Cuartos del WPT Madrid Master 2022

Resultados cuartos del WPT Madrid Master 2022

Vero Virseda y Bárbara Las Heras se enfrentarían a unas más que conocidas Ariana Sánchez y Paula Josemaría. El precedente entre ambas eran las semifinales del Swedish Open 2022, donde ganaron las de Gustavo Pratto. Virseda y Las Heras intentaron darle la vuelta a la situación y conseguir la revancha, pero el nivel intratable mostrado por Ari y Paula en el día de hoy fue inapelable, dejando un contundente marcador de 1-6 y 1-6.

Marta Talaván y Sofía Araujo llegaban tras dar la sorpresa en octavos, al vencer a las nº1 Gemma Triay y Alejandra Salazar. Se batían en duelo con las gemelas atómikas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, muy motivadas junto a Seba Nerone por dar un paso más en el Madrid Master 2022. Y así fue como, con un despliegue de agresividad en la red y en el juego aéreo, acaparando la pista, consiguieron un sólido triunfo sobre Talaván y Araujo, 3-6 y 0-6.

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias querían dar un golpe sobre la mesa en la Caja Mágica, y a ello se dispusieron en su duelo contra las poderosas Lucía Sainz y Marta Marrero. El partido fue una auténtica batalla a tres sets, con altibajos, y finalmente se dilucidó a favor de unas correosas Osoro e Iglesias, por 7-6, 1-6 y 6-4.

Marta Ortega y Bea González se batirían en cuartos del WPT Madrid Master 2022, en la inmaculada pista central del pabellón madrileño, a Virginia Riera y Patty Llaguno. La dupla hispano-argentina impuso su ley y una mayor precisión en los momentos clave para llevarse el partido, por 5-7 y 2-6.

Resultados cuartos de final Caja Mágica

cuartos del WPT Madrid Master 2022

Ale Galán y Juan Lebrón se enfrentaban por enésima vez esta temporada a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, saldadas todas las anteriores batallas con victoria de los 1. Pero en los cuartos del Madrid Master vendría la excepción, coronándose Coello y Bela en un partido épico para asegurar su pase a semifinales, por 6-7, 6-4 y 3-6.

Fede Chingotto y Juan Tello se batían con la dupla nº3 de la RACE 2022, Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Los jugadores argentinos mostraron una de sus mejores versiones de la temporada, muy sólidos, para ganar un choque que se tornó espectacular en muchos instantes, 6-3 y 6-4.

Duelo de viejos conocidos el que enfrentaba a Franco Stupaczuk y Pablo Lima con Momo González y Álex Ruiz. Y, como veces anteriores, se presentaba como una lucha emocionante e intensa en la moqueta azul de WPT. No defraudó en absoluto el choque de titanes, dejando jugadas inverosímiles y recuperaciones imposibles, para acabar dando el billete a semis a Ruiz y González por 6-7 y 2-6.

Otro de los encuentros más igualados de la jornada de cuartos en el cuadro masculino lo protagonizarían Maxi Sánchez y Lucho Capra, de un lado del 20×10, y Javi Garrido y Lucas Campagnolo, del otro. El pase a la siguiente ronda fue para los argentinos, que tuvieron que remontar, con mucha valentía, con un resultado de 4-6, 6-3 y 7-6.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...