Resultados de cuartos del WPT Barcelona Master Final 2022

¿Has seguido los emocionantes cuartos del WPT Barcelona Master Final? Si te has perdido los encuentros y quieres conocer todo con detalle, ¡continúa leyendo! El torneo más importante del año, el que decide los Maestros y Maestras de la temporada 2022, en vivo y en directo en el incomparable marco del Palau Sant Jordi de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Resultados Estrella Damm Master Final World Padel Tour

federico-chingotto-cuartos-del-wpt-barcelona-master-final-2022

El segundo día de los cuartos del WPT Barcelona Master Final 2022 no podía dar comienzo con un encuentro más emotivo, se abría el cuadro femenino con un Marta Marrero-Lucía Sainz contra Bea González y Marta Ortega en lo que dejaba de trasfondo una posible despedida, al menos de momento, para un emblema como Marta Marrero.

Bea y Marta entraron con más chispa a la impresionante moqueta azul del Palau Sant Jordi, dejando un contundente 6-2 en el primer set. Tras el paso por banquillos, se vería una lucha incansable por parte de Marrero y Sainz, a las que no beneficiaron los puntos de oro, siendo determinantes para el devenir de la segunda manga, llevándose el pase a las semis de este impresionante Estrella Damm Master Final.

La inédita dupla para este torneo, Martín Di Nenno y Federico Chingotto se batían en duelo en el segundo choque de la segunda jornada de cuartos de final a la pareja nº2 de World Padel Tour, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, con la ilusión de empezar con buen pie su último torneo como dupla.

Chingotto partió finalmente desde la posición de revés, despejando así uno de los grandes enigmas del partido, sorprendiendo a sus rivales, con una verticalidad y defensa infranqueables, desconcertando a los nº2, que no terminaban de encontrar sensaciones en el duelo.

Tanto es así que entraron imponiendo su ley con un 6-3, aunque reaccionaron con fiereza Sanyo y Tapia, con un inapelable 1-6. No obstante, en el desenlace del tercer set, volvieron a meter una marcha más en su ambición y precisión para devolverles un incontestable 6-1 y pasar a semifinales del WPT Master Final 2022.

Cuartos del WPT Barcelona Master Final 2022

gemma triay alejandra salazar cuartos del wpt barcelona master final 2022 resumen del padel 2022

La jornada de cuartos del WPT Barcelona Master Final 2022 vespertina se reanudaba a las 17.00h, primero con el enfrentamiento femenino entre Gemma Triay y Alejandra Salazar, de un lado, y Bárbara Las Heras y Vero Virseda, del otro. La gran revelación de la temporada buscaba dar la gran sorpresa del torneo, mientras que las número 2 buscaban seguir en la intensa pelea por el número 1 del año 2022.

Comenzaban insaciables Gemma Triay y Alejandra Salazar, con un break en el segundo juego del partido que las colocaba 2-0, afianzando posteriormente su servicio con el 3-0, esto sucedía tras un parón de al menos 15 minutos por una incidencia con un dron después de concretarse el primer juego. Y continuaban con un nivel estratosférico Triay y Salazar y a pesar del buen juego de Virseda y Las Heras, no conseguían sumar ningún punto en el primer set, con un 6-0 para las de Rodri Ovide.

En el segundo capítulo intentarían las pupilas de Ángel González buscar una reacción que las metiera de nuevo en la pelea por las semifinales, no iban a entregar la toalla tan fácilmente. Y así conseguían inaugurar su marcador en el choque, con un 1-1. Sin embargo, poco iba a durar la alegría, aunque lo intentaban sin cesar, no llegaba el premio para Vero Virseda y Bárbara Las Heras, sino que les caía un break en el cuarto juego con unas Gemma y Alejandra extra motivadas y precisas, rotura que fue definitoria en el partido, cayendo el segundo set paralas nº2 con un 6-3, en un último punto de oro espectacular.

El último encuentro de la jornada de cuartos del WPT Master Final 2022 dejaría un plato fuerte en el cuadro masculino, con Maxi Sánchez y Lucho Capra, de un lado, y Juan Tello y Paquito Navarro, del otro, ¡un auténtico espectáculo! Y es que, aunque empezaron dominando 6-4, con gran precisión y con un Capra inconmensurable, se toparon con unos Tello y Navarro que supieron renacer para encontrar su mejor versión juntos, logrando remontar con un 3-6 y 4-6, en el partido más equilibrado de la jornada.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...