Periódico internacional noticias de pádel

Así han sido los cuartos del Valladolid Master 2022

Cuartos del Valladolid Master 2022, panorámica

Tras unos octavos de final intensos, donde se dieron varias sorpresas sobre el 20×10 vallisoletano, llegaban unos apasionantes cuartos del Valladolid Master 2022.

Los aficionados que se agolparon en la Plaza Mayor disfrutaron de un auténtico espectáculo por parte de algunos de los mejores jugadores y jugadores de pádel del mundo.

Sigue todo el contenido del Master pucelano de WPT en exclusiva en la app World Padel Tour TV y no te quedes sin saber dónde ver el mejor pádel en Valladolid.

Resultados femeninos de cuartos del Valladolid Master 2022

Marta Marrero y Lucía Sainz, en cuartos del Valladolid Master 2022

Alejandra Salazar y Gemma Triay abrían la jornada de cuartos del Valladolid Master 2022 contra Virginia Riera y Nuria Rodríguez, con la misma dinámica que vienen mostrando en los últimos enfrentamientos. Las número 1 siguen muy concentradas y lograron un contundente triunfo por 6-3 y 6-2, a pesar de los intentos por hacer daño de Vir y Nuria.

Tamara Icardo y Delfi Brea tenían un hueso duro de roer, ya que se enfrentaban a Marta Ortega y Bea González. Se prometía un duelo muy intenso en la pista azul, con dos parejas de una excelsa calidad y con potencial en ataque, y así fue. La dupla española se terminó llevando un partido ajustado, por 4-6 y 3-6, y ya están en semis.

Marta Marrero y Lucía Sainz demostraron en los cuartos del Valladolid Master que siguen muy enchufadas, afianzando la pareja y consiguiendo notables resultados.  Por el contrario, no pudieron mostrar esa versión precisa y aguerrida Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro a la que tanto nos tienen acostumbrados, y el choque finalizó con un luminoso de 6-1 y 6-2 para Marrero-Sainz.

Marta Talaván y Sofía Araujo, que habían logrado pasar dos rondas, demostrando mucha fiabilidad y un buen juego, sucumbieron ante unas Ariana Sánchez y Paula Josemaría que no querían mandar el encuentro a tres sets, como les había sucedido en los anteriores partidos. Así, la catalana y la extremeña vencieron por 5-7 y 1-6 y ya están en semifinales.

Enfrentamientos femeninos en semifinales

Alejandra Salazar – Gemma Triay contra Bea González y Marta Marrero, sobre las 10.00 horas de la mañana.

Marta Marrero y Lucía Sainz contra Ariana Sánchez y Paula Josemaría, sobre las 18.00 horas de la tarde.

Partidos masculinos de cuartos en Valladolid

Alejandro Galán y Juan Lebrón entraron con fiereza a la Plaza Mayor de Valladolid, con un set inmaculado, y en este caso lo pagaron Josete Rico y Agustín Gutiérrez. En la segunda manga trataron de reaccionar el argentino y el valenciano, y casi consiguieron forzar un tercer set, pero el tie break decidió los semifinalistas, que fueron los número 1.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima llegaban al Valladolid Master con mucha confianza, después de ganar el primer Open de Francia. Sin embargo, se toparon con unos expeditivos Juan Tello y Fede Chingotto en cuartos de final, que doblegaron al brasileño y al argentino por 6-7 y 3-6.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello se batían en duelo con la pareja número 2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, y demostraron la gran confianza que tienen y cómo está consolidándose la pareja que forman el de Pehuajó y el vallisoletano. Por el contrario, Navarro y Di Nenno no pudieron mostrar su mejor versión, o al menos aquella que pudiera hacer daño a sus rivales. Belasteguín y Coello pasan a la siguiente ronda por un resultado de 6-4 y 6-1.

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez completarían la última plaza que había para las semifinales, al vencer con una exhibición de precisión y pegada a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, que vienen demostrando asimismo su buena compenetración en el 20×10 durante los últimos torneos. Tapia y Sanyo se hicieron con el pase a semis del Valladolid Master 2022 por 6-1 y 6-2.

Enfrentamientos masculinos en semifinales

Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Federico Chingotto y Juan Tello, tras la primera semifinal femenina, sobre las 12.00 horas.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, sobre las 20.00 horas.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...