Periódico internacional noticias de pádel

Resultados cuartos del WPT Swedish Padel Open 2022

Espectacular jornada de cuartos del Swedish Padel Open 2022 en el Avicii Arena de Estocolmo. Un pádel espectacular que dejó grandes momentos en el 20×10, con gratas sorpresas que darán mucho que hablar.

Quédate a ver los resultados del día en World Padel Tour y si no sabes dónde ver el torneo sueco, mira esta guía televisiva del WPT Swedish Open.

Resultados Swedish Padel Open 2022

Resumen cuartos del WPT Swedish Padel Open 2022

El cuadro masculino fue inaugurado en estos cuartos de final por Javi Garrido y Lucas Campagnolo, quienes tuvieron un duelo durísmo contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima. La igualdad se respiró en la pista de pádel situada en el espectacular Avicii Arena desde el primer instante, cayendo el pase a semifinales, en dos sets, para la dupla hispano-brasileña, 7-5 y 7-6.

Alejandro Galán y Juan Lebrón, los número 1 del ranking WPT, hacían acto de presencia para enfrentarse a una de las parejas más talentosas del circuito, Mike Yanguas y Coki Nieto. El encuentro mostró un nivel de juego altísimo por parte de ambos binomios que concluyó en un tie break que se llevaron Lebrón y Galán. A partir de ahí, entraron en una dinámica demoledora los de Mariano Amat para rubricar su plaza en semifinales con un 6-1.

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, actualmente pareja 2 de la RACE 2022, afrontaban un duro escollo en esta fase del torneo sueco, contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Bela y Coello supieron resistir y llevarse con gran calidad el primer set, 3-6, mientras que en el segundo volvieron a mostrar su versión más sólida para llevarse el partido, con un 4-6 ante unos Tapia y Sanyo que no se encontraron cómodos en ningún momento.

Fede Chingotto y Juan Tello tuvieron un eléctrico duelo contra los número 3 del ranking, Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Los argentinos, sin Gaby Reca ya en el banquillo, no pudieron frenar el caudal de unos enchufados Navarro y Di Nenno, concluyendo los cuartos del Swedish Padel Open de WPT con un 1-6 y 4-6.

Cuartos del WPT Swedish Padel Open Stockholm

cuartos del Swedish padel open resultados

Alejandra Salazar y Gemma Triay tuvieron un duro escollo contra una de las parejas más sólidas del cuadro femenino, Virginia Riera y Patty Llaguno. Las dominadoras del ranking tuvieron un inicio contundente, 6-2, pero sufrieron mucho para llevarse el encuentro en dos sets, llegándose a un emocionante tie break. Las de Rodri Ovide estarán en la siguiente ronda.

Carolina Navarro y Claudia Jensen se batieron en cuartos del WPT Swedish Padel Open 2022 con Marta Ortega y Bea González, a priori favoritas las de Maxi Grabiel. Sin embargo, el desarrollo del encuentro dejó ver un nivel de pádel espectacular por parte de Navarro y Jensen, obligando a lograr una trabajada remontada a Bea y Marta, que supieron resistir varias bolas de partido en contra y obtuvieron premio, merced a un 6-2, 6-7 y 1-6.

Vero Virseda y Bárbara Las Heras, pareja revelación del WPT 2022, tendrían un difícil partido en cuartos de final contra Esther Carnicero y Lucía Martínez, otra de las grandes sorpresas este año. Pero la solidez de Virseda-Las Heras se extendió a la pista, de nuevo, concretando su pase a semis, con un luminoso de 6-4 y 6-2.

Carla Mesa y Lorena Rufo, que estaban cuajando un gran torneo a pesar de ser una de las nuevas duplas de WPT, tenían que batir en cuartos del Swedish Padel Open 2022 a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, las número 2. Plantaron cara Mesa y Rufo, pero no fue suficiente ante unas Ari y Paula en un gran estado de confianza y forma. Como resultado, 6-7 / 0-6 para Sánchez-Josemaría.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...