Los cuartos del Riyadh Season Premier Padel P1 2024 trajeron nuevas sorpresas, como viene siendo habitual en el Padel Rush Arena desde el inicio de este primer torneo del calendario Premier Padel.
En este artículo descubrirás los ocho duelos que se dieron, con sus respectivos resultados y qué parejas resultaron semifinalistas para disputar la jornada del 1 de marzo en Arabia Saudí. Los primeros campeones y campeonas del año se acercan…
Resultados de cuartos del Riyadh Premier Padel
El cuento de hadas del Riyadh Season P1 es el de Nachi Sager y Salvador Oria. Partiendo desde la previa, los dos españoles – respectivamente número 54 y número 106 del ranking FIP- ya han hecho historia y jugarán mañana por un lugar en la final del cuadro masculino contra la dupla número 1 del mundo, tras vencer a Juanlu Esbrí y Javi Rico por un doble 6-4. Arturo Coello y Agustín Tapia, quienes hoy vencieron 6-3 y 6-4 a Álex Arroyo y Edu Alonso, serán, por tanto, los rivales de la pareja revelación.
El otro duelo de cuartos del Riyadh Season Premier Padel P1 2024, de la de la parte alta del cuadro, vio en la pista central a Juan Lebrón y Ale Galán derrotar a Campagnolo/Gutiérrez por 6-1 y 6-2. También tuvo lugar el enfrentamiento entre los ‘Superpibes’ Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno y Yanguas/Garrido por 6-2 y 6-1. Así, los Superpibes se enfrentarán a Galán-Lebrón.
Resultados femeninos de cuartos de final Riyadh
En semifinales, en el cuadro femenino, destacó el triunfo de la pareja nº6 del ranking, Jessica Castelló y Claudia Jensen, sobre Marta Ortega y Gemma Triay, por 6-2 y 6-3, en el último partido del tándem que forman la menorquina y la madrileña.
Castelló/Jensen se enfrentarán a Delfina Brea y Bea González, quienes vencieron con contundencia 6-1 y 6-2 a Carolina Navarro y Marina Guinart, otra de las grandes sensaciones del Riyadh Premier Padel P1.
La otra semifinal verá a las cabezas de serie número 1, Ari Sánchez y Paula Josemaría, gracias al 6-3 y 6-2 que consiguieron sobre Osoro/Virseda, y a las número 4, con unas Alejandra Salazar y Tamara Icardo que cedieron tan solo cuatro juegos ( 6-1 y 6-3) ante Riera y Araujo.