Resultados de cuartos del Milán Premier Padel 2022

Sigue deslumbrando el último torneo de la temporada de Premier Padel en el impresionante Allianz Cloud. Un torneo marcado por el abandono de algunos de los cabezas de serie como Coki Nieto y Martín Di Nenno, pero también por el espectacular juego de algunas duplas destacadas, que estaban causando gran sensación, como en los cuartos del Milán Premier Padel 2022. ¡El pádel sigue demostrando su crecimiento a nivel internacional!

No dejes de seguir los streamings en vivo y en directo del torneo italiano, disfrutando del show de los mejores jugadores de pádel del mundo para coronar una temporada intensa y con la gran aparición del circuito de la FIP, QSI y PPA. ¿Quieres conocer todos los resultados de cuartos y qué binomios pasan a semis? ¡Continúa leyendo!

Resultados cuartos del Milán Premier Padel 2022

cuartos-milan-premier-padel-2022-p1

Amanecía la jornada en la pista central del Allianz Cloud a las 12.00 pm, con el enfrentamiento entre Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, de un lado, y Lucho Capra y Maxi Sánchez, del otro. La gran sensación del torneo Bergamini-Ruiz entraba pisando fuerte, con una defensa infranqueable (venían de eliminar a Stupaczuk-Lima) y acertados en ataque. A pesar de los intentos de Capra y Sánchez, el dominio de la pareja hispano-argentina era total, consiguiendo un gran triunfo por 6-4 y 6-2.

Los siguientes en aparecer por el 20×10 del Allianz Cloud en los cuartos del Milán Premier Padel fueron Fede Chingotto-Javi Garrido y Juan Tello-Paquito Navarro. Duelo de viejos conocidos que ya se habían batido en la pista de pádel previamente, con victoria de Tello-Navarro. En esta ocasión, la intensidad iba a ser muy alta, como ya se esperaba. Golpeaban primero Paquito y Juan con un 6-3, reaccionando con mucha solidez y valentía Garrido y Chingotto (3-6). En el tercer set volvió a aparecer la mejor versión de los de Echegaray, Navarro-Tello, para culminar un excelso choque, con un 7-5.

Los números 1 del Mundo, Ale Galán y Juan Lebrón, quieren volver a la senda del triunfo en Milán, y vaya si lo demostraron. Delante tenían a unos talentosos Álex Ruiz y Momo González, que no querían ceder terreno, disputándoles el primer set a los de Mariano Amat, aunque sin suerte (7-5). Ya en la segunda manga, metieron una marcha más sobre el inmaculado tapete azul Galán y Lebrón, consiguiendo un contundente 6-1 y, con ello, el pase a semifinales. Siempre quedará el espectacular punto que hizo Momo González, quizás el mejor del año en el padel internacional.

Otra de las parejas revelación en el Milano Premier Padel, el murciano Joseda Sánchez y el madrileño Miguel Semmler, se batían con la pareja nº4 y actuales campeones del México Major de Premier Padel, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, que demostraron su mayor experiencia en estas rondas y solidez como pareja para conseguir un meritorio pase a semis del Milán P1, con un resultado de 6-3 y 6-4.

Semifinales Milano P1

semifinales-del-milan-premier-padel-2022-resultados

De este modo, las semifinales del torneo ‘azzurro’ dejan los siguientes enfrentamientos para este sábado 10 de diciembre, a partir de las 17.00 PM:

Lucas Bergamini y Víctor Ruiz contra Juan Tello y Paquito Navarro.

Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...