Resumen y resultados de cuartos del Mendoza Premier Padel 2023

El Aconcagua Arena recibía a las ocho mejores parejas de este torneo de Premier Padel en Argentina. Si los octavos de final tuvieron algún partido épico, los cuartos del Mendoza Premier Padel dejaron cuatro apasionantes duelos, que se decidieron con autoridad para las mejores parejas por ranking, a excepción de uno.

¿Quieres descubrir resultados de la jornada de cuartos de final? ¡Continúa en PádelSuis!

Resultados del Mendoza Premier Padel 2023

El primer encuentro de la jornada de cuartos del Mendoza Premier Padel iba a tener como protagonistas a cuatro grandes portentos del pádel; Fede Chingotto, Paquito Navarro, Álex Ruiz y Juan Tello se enfrentaban por una plaza en semifinales. El duelo no pudo ser más equilibrado, aunque finalmente los que se impondrían serían un Tello y Ruiz de menos a más en la temporada, con gran confianza y sensaciones. Sendos breaks derivaron en un 6-4 y 7-5 para el Gato y el Capitán América.

resultados mendoza premier padel cuartos

El siguiente partido del día iba a enfrentar en el Aconcagua Arena a cuatro magos, cuatro titanes de este deporte. Momo González, Sanyo Gutiérrez, Ale Galán y Juan Lebrón. Y se notó desde primer momento que los nº1 de Premier Padel están recuperando su mejor nivel, ese que arrasaba a sus rivales. Galán y Lebrón pasaron por encima de unos Momo y Sanyo que no tuvieron su día, con un 6-3 y 6-1.

resultados mendoza premier padel 2

La pareja nº3, Arturo Coello y Agustín Tapia, se batía con uno de los grandes ídolos locales, el mejor jugador de la historia de este deporte, Fernando Belasteguín y su joven y talentosa dupla, Mike Yanguas. En este caso, Coello y Tapia no dieron ninguna opción a Bela y Yanguas, ganando con contundencia, por 6-1 y 6-2 para pasar a semifinales. Los nº3, Coello y Tapia, se enfrentarían con los 1, Lebrón y Galán, por una plaza en la final.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, de un lado, y Agustín Gutiérrez y Josete Rico, del otro, aguardaban en el último choque de la jornada de cuartos del Mendoza Premier Padel. Los Superpibes, que llegaban de salvar un partido épico contra Jon Sanz y Coki Nieto, no dudaron esta vez, desplegando su mejor nivel. Así, ataban un doble 6-2 que les colocaba en semifinales. En este fase, se enfrentarán a Álex Ruiz y Juan Tello.

resultados cuartos mendoza premier padel 2023
Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...
Cardona-Ruiz y Jensen-Castelló, campeones ...