Así fueron los cuartos del Italy Premier Padel Major 2023

La jornada de cuartos del Italy Premier Padel de esta temporada 2023 venía acompañada por un sol de justicia donde los jugadores de pádel iban a ocupar las pistas del Foro Itálico durante todo el día. ¿Aún no conoces los horarios del Italy Major de Premier Padel? ¡Entra en nuestra guía actualizada y descúbrelo!

Resultados cuartos del Italy Premier Padel

El encuentro entre Aranzazu Osoro y Lucía Sainz contra una de las parejas revelación de la temporada comenzaba con la victoria de la primera manga por parte de Delfi y Bea, que se sobrepusieron cómodamente ganando 6-2

La balanza estuvo a punto de inclinarse del lado de Aranzazu y Lucía, que, aunque jugaron con gran fiereza y acortaron bastante las distancias, finalmente la bola caería del lado de las jóvenes Brea – González cerrando el marcador con un 7-5.

Osoro- Sainz vs Brea . González
Josemaría-Sánchez VS Virseda-Jensen

Llegó el turno en el Italy Premier Padel 2023, en donde las actuales números 1 tendrían que cruzar sus palas con Verónica Virseda y Claudia Jensen. Aunque el partido se decidió con 3 sets, el primero de ellos fue muy contundente, balanceándose la victoria hacia Ariana Sánchez y Paula Josemaría con un 6-1. La pareja hispano-argentina parecía no querer abandonar la competición y pelearon un 5-7, regalándonos otro set más de pádel. En este último, Ari y Paula recuperaron la confianza y se hicieron con el pase por un 6-1.

Así se cerraron los cuartos femeninos del Italy Premier Padel

Cuartos femeninos de la premier padel en italia 2023

Las estatuas del Foro Itálico  presenciaron, esta vez, el encuentro entre las Gemelas Atómikas contra Allix Collombon y Victoria Iglesias. El primer set vendría marcado por puntos muy precisos, tanto de un lado como del otro, en el que ambas duplas perseguían estrenar el luminoso. La primera manga, finalmente, cayó del lado de las Gemelas Sánchez Alayeto con un tie break. La segunda, pese al tiempo, estuvo bastante disputada, aunque Mapi y Majo consiguieron sobreponerse a sus rivales y llevarse el pase a semis de este Italy Premier Padel con un 6-3.

Collonbom. Iglesias VS Sancgez Alaye
Araujo- Castelló VS Ortega-Triay

Cerramos ya el cuadro femenino de cara a las semifinales con la portuguesa, Sofía Araujo y la española Jésica Castelló que tenían al otro lado de la pista a Gemma Triay y Marta Ortega. El partido quedaba cerrado por dos sets en favor del tándem Triay-Ortega, aunque el segundo set lo cerradon muy contundentes con un 6-1, en el primero, tanto Sofía como Jéssica seguían muy de cerca a las número dos con un 6-4, mostrando su poderío ofensivo.

Ganadores cuartos del Italy Major 2023

El único partido de cuartos del Italy Premier Padel con sabor 100% albiceleste enfrentaba a Maxi Sánchez y Lucho Capra con Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. El espectáculo pudo prolongarse a 3 sets, muy ajustado por parte de ambas duplas, en donde no faltaron puntos muy disputados y espectaculares que acabaron por dibujar un 7-6, 6-7, 4-6, en favor de Stupaczuk y Di Nenno que pasaban a semis exahustos.

Sánchez- Capra VS Stupaczuk-Di Nenno
Coello-Tapia VS Bergamini- Ruiz

Agustín Tapia y Arturo Coello calentaban motores con sus rivales Lucas Bergamini y Víctor Ruiz en una tarde de pádel en Roma con un clima bastante ajusticiado por el sol. La primera manga fue para Coello y Tapia, que se sobrepusieron a sus rivales en un 6-3. La segunda, supuso la reconexión de Bergamini y Ruiz que forzaron el tie break donde acababa el encuentro a favor del tándem hispano-argentino.

Resultados de cuartos masculinos del Italy Premier Padel

Maxi Sánchez peleando en cuarto de la Premier Padel de Roma 2023

Unos de los momentos más esperados para estos cuartos de este torneo romano de la Premier Padel, fue el que enfrentaba a Alejandro Galán con su ya recuperado compañero Juan Lebrón, que intentaba volver a coger sensaciones en pista frente a unos motivados Mike Yanguas y Fernando Belasteguín, que daban paso a un primer set con un 6-1 en favor de estos últimos. La segunda manga no terminaba de arrancar para la dupla Galán- Lebrón e intentaban por todos los medios coger esas sensaciones a las que nos tienen acostumbrados, pero sus rivales supieron afinar la precisión con la bola y cerraron el encuentro con un 6-3 para pasar a semifinales.

Lebrón-Gal-an VS Yanguas-Belasteguín
M. del Castillo- M. Benitez Lara VS Fede Chingotto y Francisco Navarro

El último partido de pádel de cuartos de final se jugaría pasadas las 00.30 de la noche, donde Mario del Castillo y su dupla, Miguel Benítez, tenían frente a ellos a Fede Chingotto y Paquito Navarro. El partido se lo llevaron con mucha seguridad Chingotto y Navarro, que consiguieron hacerse con ambos sets por un contundente 6-0 y 6-1, entrando de lleno en semifinales con puño de hierro.

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...