Periódico internacional noticias de pádel

Partidos y resultados de cuartos del Greenweez Paris Premier Padel Major 2022

Tras los octavos de final, llegaban los encuentros de cuartos de final del Greenweez Paris Premier Padel Major 2022, que fueron celebrados en la pista central situada en la Philippe Chatrier de la capital francesa. Los cuatro partidos celebrados en la jornada de este viernes trajeron consigo gran emoción y jugadas que levantaron al público de sus asientos.

A continuación, te dejamos los resultados que se han dado en estos trepidantes choques y quiénes se enfrentarán en semifinales por seguir intentando conquistar el trono en este Major de París.

Resultados de cuartos del Greenweez Paris Premier Padel Major 2022

Pablo Lima Greenweez Paris Premier Padel Major 2022

Pablo Lima y Franco Stupaczuk estrenaron, a las 14.00 horas de Francia, la Philippe Chatrier contra Lucas Campagnolo y Javi Garrido. Las duplas deberían superar el obstáculo del sol y el viento que se hacía notar en el 20×10.

En ese terreno, supieron mantener el nivel de concentración y precisión Lima y Stupa para superar por un claro 6-2 al brasileño y al cordobés en la primera manga. Hubo reacción de los de Maxi Grabiel, más metidos en la pista y con un Javi Garrido haciendo gala de su pegada, pero finalmente se quedó en intento, ya que la dupla de Carlos Pozzoni fue más expeditiva en el tie break para pasar a semis.

El duelo 100 % argentino de la jornada de cuartos de final vendría protagonizado por Lucho Capra y Maxi Sánchez, de un lado, y Fede Chingotto y Juan Tello, del otro.

Pese a que el encuentro estuvo nivelado, la solidez como pareja de Tello y Chingotto terminó por darles la victoria para presentarse en otras semifinales más esta temporada. Lo intentaron Capra y Sánchez, pero dos breaks terminaron con sus ilusiones en el escenario de Roland Garros, por un doble 3-6.

Últimos billetes a semifinales en la Philippe Chatrier
Paquito Navarro rematando en los cuartos del Greenweez Paris Premier Padel Major 2022

Tras los dos emocionantes choques anteriores, vendría el turno de la pareja número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, que se batirían en todo un clásico esta campaña 2022 de pádel, con Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Los pupilos de Mariano Amat desplegaron su mejor juego sobre la Philippe Chatrier, acabando con toda esperanza de Bela y Coello en el Greenweez Paris Premier Padel Major, con un abultado doble 6-2 para plantarse en unas nuevas semifinales. Las terceras consecutivas en tres torneos disputados hasta la fecha en el circuito Premier Padel.

Javi Leal y Javi Rico tendrían un duro duelo, tras dar la gran sorpresa en octavos de final eliminando a Momo González y Álex Ruiz. Nada más y nada menos que Martín Di Nenno y Paquito Navarro, cabeza de serie número 2, que querían reivindicarse en este Paris Major.

Leal y Rico no tenían nada que perder y entraron valientes en el partido, conectando buenos golpes, hasta que el gaditano sufrió una torcedura de tobillo y tuvo que ser atendido. Esto lastro a los españoles en su lucha en el 20×10 contra Di Nenno y Navarro, que metieron la sexta marcha para conseguir su pase a semifinales, por 3-6 y 1-6.

Semifinales del Greenweez Paris Premier Padel Major 2022

La pista Philippe Chatrier vivirá dos imperdibles semifinales que enfrentarán a:

  • Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Pablo Lima y Franco Stupaczuk.
  • Martín Di Nenno y Paquito Navarro contra Fede Chingotto y Juan Tello.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...