Periódico internacional noticias de pádel

Resumen de cuartos del WPT Buenos Aires Padel Master 2022

La jornada de viernes con los cuartos del WPT Buenos Aires Padel Master 2022 no fue menos intensa que la de octavos, con enfrentamientos de alto voltaje que podían significar el fin como dupla de algunos jugadores como los emblemas argentinos Juan Tello y Fede Chingotto.

Además, el buen hacer y sensaciones de algunas de las nuevas parejas de pádel para este final de temporada 2022 ha dado mucho que hablar en los cuartos de final, ¿quieres descubrir de quiénes se tratan? ¡Sigue leyendo para conocer resultados y un breve resumen de cada duelo!

Resultados cuartos del WPT Buenos Aires Padel Master 2022

resultados cuartos del wpt buenos aires padel master 2022 world padel tour (1)

Fernando Belasteguín y Arturo Coello inauguraban los enfrentamientos de cuartos del WPT Buenos Aires Master contra una de las grandes sorpresas en el 20×10 de La Rural de Palermo, Agustín Gutiérrez y Josete Rico. El primer set fue muy igualado, decidiéndose por detalles, mientras que en el segundo metieron una marcha más Bela y Coello, sentenciando el partido por 6-3 y 6-1 para meterse en semifinales.

El choque siguiente vendría protagonizado por Martín Di Nenno y Coki Nieto, de un lado, y de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, por otro lado. Las buenas sensaciones y dinámica mostradas por Di Nenno y Nieto se trasladaron a la moqueta azul de World Padel Tour, imposibilitando que los rivales pudieran entrar en el partido en ningún momento. Así, los de Rodri Ovide consiguieron el pase a la siguiente ronda por un doble 6-2. Coki y Martín se enfrentarán a Bela y Coello este sábado a las 16.00h de Argentina, 20.00h de España.

Billetes a semifinales en La Rural

Alrededor de las 19.00h local, saltaban a La Rural en los cuartos del WPT Buenos Aires Padel Master 2022 Ale Galán y Juan Lebrón, Paquito Navarro y Miguel Yanguas. Un duelo que prometía un gran show para los aficionados agolpados en el pabellón argentino, y vaya que si lo fue… El total equilibrio del partido de principio a fin dejó sendos breaks que dieron la victoria a los nº1 en los dos sets, con un resultado de 6-4 y 6-4.

Federico Chingotto y Juan Tello contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima serían los últimos en saltar a la pista central para disputar la jornada de cuartos de final. Chingotto y Tello tenían claro que no iba a ser su último partido juntos, mostrándose implacables con sus rivales, asestándoles un 6-1 y 6-2. En semifinales se enfrentarán a Alejandro Galán y Juan Lebrón, ¿será este su último partido como dupla? ¡No te lo pierdas!

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...