Periódico internacional noticias de pádel

Cuartos del Argentina Premier Padel P1 2022

Llegaba el mediodía en la ciudad de Mendoza (12.30h de Argentina y 17.30h en España e Italia, las 18.30h de Qatar y 15.30h de México) , y con ella los cuartos del Argentina Premier Padel P1 2022. Después de unos intensos octavos de final donde los favoritos tuvieron que trabajar mucho sobre el 20×10, llegaba la siguiente fase con las palas en todo lo alto.

No te pierdas lo más destacado de la jornada… ¿Habrán pasado los principales cabezas de serie a semifinales? ¡Compruébalo tú mism@!

Resultados cuartos del Argentina Premier Padel P1 2022

resultados cuartos del Argentina Premier Padel 2022

La jornada se abría con un apetecible choque de trenes entre Alejandro Galán y Juan Lebrón, de un lado de la pista, y de Álex Ruiz y Momo González, del otro lado.

El Aconcagua Arena de Mendoza acompañó a los cuatro jugadores, dando alas, sobre todo, a unos Álex Ruiz y Momo González que tuvieron una fenomenal performance para dar la gran sorpresa en el primer partido de los cuartos del Argentina Premier Padel 2022. La dupla nº7 eliminó con un doble 6-4 a los número 1 del ranking mundial, en una tarde donde no se encontraron cómodos en ningún momento Lebrón y Galán.

El siguiente duelo en el 20×10 de la impresionante pista de pádel situada en el pabellón argentino iba a ser otro plato fuerte, como todos los de la jornada. Nada más y nada menos que el jugador más laureado de la historia, Fernando Belasteguín, con Arturo Coello, y delante tendrían a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

La igualdad era total en la pista, pero un break en el séptimo juego decantó la balanza en la primera manga para la pareja hispano-argentina, por 6-4.

Empezaban con break, con una dinámica muy positiva, Bela y Coello, colocando el 0-2. Lo intentaron de todas las formas posibles los argentinos, pero la leyenda de Pehuajó y el artillero vallisoletano se mostraron muy seguros y no perdonaron su posibilidad de pasar a octavos, merced a un 6-3.

Dos últimos billetes a semifinales en Mendoza

Resultados cuartos del Argentina Premier Padel P1 2022

Si los anteriores duelos fueron igualados, el siguiente que se jugó en el Aconcagua Arena no lo iba a ser menos, pese a que Paquito Navarro y Martín Di Nenno partieran como favoritos, no se lo iban a poner nada fácil Juan Cruz Belluati y Agustín Gómez Silingo.

Los aficionados allí presentes seguían emocionados con lo que estaba sucediendo en los cuartos del Argentina Premier Padel P1 2022. Pero esta vez, la dupla favorita por ranking no iba a caer, teniendo que bregar en el 20×10 ante unos correosos Belluati y Silingo. El duelo terminó decidiéndose por sendos breaks de Navarro y Di Nenno, 6-4 y 7-5.

El último partido de la jornada de cuartos de final lo disputarían Franco Stupaczuk y Pablo Lima contra Federico Chingotto y Juan Tello. Otra batalla para cerrar el día en unos partidos que no estaban dejando indiferente ni a propios ni ajenos.

Y el choque iba por los mismos derroteros que el anterior, dos duplas que intentaban poner un ritmo intenso de juego y que se decidiría por pequeños detalles. En este caso, Stupa y Lima estuvieron más precisos y supieron darle la vuelta al tie break, el cual tenían un poco cuesta arriba, e imponerse con solidez en el segundo set con un 6-3 en el marcador.

Enfrentamientos de semifinales en el Argentina Premier Padel

semifinales del Argentina Premier Padel P1 2022

Si no te quieres perder los enfrentamientos de semifinales, entra en dónde ver el Argentina Premier Padel y mira todas las formas que tienes de poder ver los streamings en directo e incluso gratis.

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis , nuestro Facebook , Twitter y Linkedin para que puedas disfrutar de una visión más dinámica y divertida del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas Recientes

Tendencia

La ISPO Múnich 2022 contará con una zona exclusiva de pádel

Dos parejas de pádel emblemáticas del pádel mundial se separan a finales de 2022

¿Dónde ver en directo el WPT Santander Open 2022?

Cambios de parejas pádel WPT 2022

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, primeros reyes del WPT Amsterdam Open

Bea González y Marta Ortega, primeras campeonas del WPT Amsterdam Open 2022

Categorías

WPT

Pádel Cosmos

Crónicas Femenino

Crónicas Masculino

Actualidad

Gen Pádel

Sugeridos

Gemelos, el reto de todo padelero

MM2 Pro by Pádelsuis

La NOX MM2 Pro by Manu Martín, un nuevo comienzo

Aprende defensa en pádel

ANTEP, María Belén Llanos, colaboración con Pádelsuis

Entrenador, la ANTEP te protege

Barbara Las Heras y Veronica Virseda pasan a cuartos de final en Reus

Resumen parejas femeninas octavos de final del Reus Open

Movistar Plus+emitirá los torneos de la WPT en su fase final.

Movistar Plus+ emitirá la fase final de los torneos WPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La ISPO Múnich 2022 contará con una zona e...
Dos parejas de pádel emblemáticas del páde...
¿Dónde ver en directo el WPT Santander Ope...