Periódico internacional noticias de pádel

¿Qué resultados se han dado en los cuartos de final masculinos en Reus?

Ale Galán y Juan Lebrón, cuartos de final Reus Costa Daurada Open

Los cuartos de final masculinos en Reus no han dejado a nadie indiferente. Partidos de altos vuelos que se han resuelto con mucha lucha y un juego espectacular por parte de las parejas de pádel masculinas.

Te dejamos un resumen de lo que ha sido esta emocionante jornada en el Reus Open 2022, que ha sido íntegramente televisado en los canales  #Vamos y #Deportes de Movistar Plus+ TV, en España, y en otras plataformas que han adquirido los derechos como Zapping, en Chile, Sky Sports, Sky, Ziggo, en Países Bajos o Direct TV, esta última en Argentina.

Resumen cuartos de final masculinos en Reus

Para abrir boca en los cuartos de final masculinos en Reus, todo un plato fuerte este viernes en el Pabellón Olímpico de Reus, todo un Fede Chingotto-Juan Tello contra Franco Stupaczuk-Álex Ruiz.

Un partido con dos parejas a un nivel muy alto de pádel, pero con una mucho más precisa, que terminó por decantar la balanza en los winners y puntos de oro a favor, los incombustibles jugadores argentinos Chingotto y Tello, que se impusieron 6-1 y 6-4.

El siguiente duelo lo iban a protagonizar, de un lado, Alejandro Galán y Juan Lebrón, que ya tuvieron que bregar mucho en los octavos de final para ganar su partido,  y del otro lado, Maxi Sánchez y Pablo Lima.

Últimos billetes a semifinales en el Reus Open 2022

Un encuentro de mucha calidad y potencia que terminó por dejar un primer set con mucha contundencia para la pareja española, 6-1, y un segundo set muy equilibrado hasta el final donde Galán y Lebrón lograron su plaza a semifinales del Reus Open, en el tie break.

Jon Sanz y Miguel Lamperti, que venían de eliminar a Lucho Capra y Javi Ruiz, se batían en la pista azul a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, una de las parejas más destacadas del circuito WPT.

Aunque empezaron perdiendo, los argentinos Tapia y Sanyo terminaron por darle la vuelta al marcador y forzar un tercer set que les daría la tercera plaza a semis en Reus, con resultado final de 4-6, 6-3 y 6-1.

Coki Nieto y Miguel Yanguas contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno, último partido y gran plato fuerte de la jornada de cuartos de final en el Reus Costa Daurada Open 2022.

El encuentro iba a estar muy equilibrado de principio a fin, pero si ya eliminaron a los flamantes ganadores del Miami Padel Open, Yanguas y Nieto iban a hacer lo propio con un doble 6-4 contra la pareja nº2 del ranking WPT, Paquito Navarro y Martín Di Nenno para colarse en sus primeras semis como pareja.

Partidos semifinales masculinas del Reus Costa Daurada Open 2022

  • Alejandro Galán y Juan Lebrón vs Federico Chingotto y Juan Tello
  • Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez contra Miguel Yanguas y Coki Nieto

 

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...