Periódico internacional noticias de pádel

Resultados masculinos cuartos de final del Miami Padel Open 2022

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, sonrientes tras avanzar a las semifinales del miami Padel Open 2022

¿Te has perdido los enfrentamientos de cuartos de final del Miami Padel Open 2022? Te actualizamos todos los detalles de los partidos de pádel masculinos de la World Padel Tour en la emocionante jornada de viernes, que fue transmitida por Movistar Plus+ y la app World Padel Tour TV.

Comenzaron dando guerra las chicas para continuar las parejas masculinas de WPT. ¿Traerá consigo nuevas sorpresas esta jornada de cuartos?

¿Qué parejas masculinas ganaron los cuartos de final del Miami Padel Open?

Lucas Campagnolo y Javi Garrido, que venían de eliminar a los número 1, Ale Galán y Juan Lebrón, siguieron dejando su estela de calidad para superar con claridad (7-6 y 6-1) a la flamante dupla latinoamericana, Maxi Sánchez y Pablo Lima, que dejaron muy buenas sensaciones.

Javi Ruiz y Lucho Capra realizaron una gran labor sobre la pista azul del Island Gardens, dificultando mucho el partido a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, que supieron sufrir para sacar un resultado de un doble 4-6.

El partido más intenso de la jornada lo protagonizaron Tello-Chingotto contra Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, quienes forzaron un tercer set pero los pupilos de Gaby Reca dieron su mejor versión sobre el 20×10 para conseguir pasar los cuartos de final del Miami Padel Open y hacer frente a sus primeras semis del año, 4-6, 7-6 y 4-6.

La alianza formada por Arturo Coello y Fernando Belasteguín dio la sorpresa de la tarde, al eliminar con gran confianza en su juego, a la pareja masculina nº2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, en un duelo muy igualado que finalizó 7-6 y 6-3 para los jugadores de Miguel Sciorilli.

Tapia y Sanyo, ganadores de los cuartos de final en Miami

Enfrentamientos masculinos en seminales del Miami Padel Open WPT

El primer encuentro que otorgará una plaza hacia la Final del Miami Padel Open 2022 lo disputarán, de un lado, Federico Chingotto y Juan Tello, y del otro, Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

Lucas Campagnolo y Javi Garrido pondrán a prueba el estado de forma de Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez en las semifinales, por la tarde.

Enfrentamientos de semifinales del Miami Padel Open

Puedes seguir todos los videoresúmenes en el canal oficial de la World Padel Tour en Youtube.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...