Periódico internacional noticias de pádel

Resumen cuartos de final del Circus Brussels Padel Open 2022

Marta Marrero y Lucía Sainz, a semifinales del Circus Brussels Padel Open 2022

Se llegaba a los cuartos de final del Circus Brussels Padel Open 2022 con la máxima expectación, tras unos octavos femeninos y masculinos donde hubieron varias sorpresas sobre la pista de pádel.

¿Aún no te has enterado de los resultados de estos trepidantes cuartos de final? Te dejamos el resumen y resultados, así como los enfrentamientos que tendrán lugar en semifinales de este Bruselas Padel Open.

Partidos femeninos cuartos de final del Circus Brussels Padel Open 2022

Esther Carnicero y Lucía Martínez, a semifinales del Circus Brussels Padel Open

Los partidos femeninos son los que abrirían apetito en el espectacular Tour & Taxis de Bruselas, un marco incomparable.

El partido de la jornada matutina comenzaba con Lucía Sainz y Marta Marrero, de un lado, y con Alix Collombon y Jessica Castelló, del otro.

Sainz y Marrero salieron muy concentradas y mostraron un juego muy solvente, ante el que nada pudieron hacer Alix y Jessica, que lucharon hasta el final, sin obtener el premio que buscaban.

El encuentro concluyó con un contundente doble 6-2 y su pase a semis bajo el brazo.

Gemma Triay y Alejandra Salazar se disponían a enfrentar a las ganadoras del Albacete Challenger, una pareja que estaba de dulce, Bea González y Marta Ortega.

La dupla nº1 del ranking tuvo delante a unas aguerridas González y Ortega, que no les iban a poner nada fácil el triunfo. De hecho, el encuentro se decidió gracias a la solidez de Triay y Salazar, que supieron sufrir y aguantar en los momentos decisivos, con una Bea dolorida del brazo, y a pesar de ello repartiendo juego y comandada por una Marta a un alto nivel de pádel.

El duelo se decidió para las de Rodri Ovide con un 6-4 y 6-2.

Billetes femeninos a semifinales del Brussels Padel Open 2022

Virginia Riera y Patty Llaguno se enfrentaron en su duelo de cuartos de final del Bruselas Padel Open 2022 a Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba, dos parejas con un juego muy característico, no dar una bola por perdida.

La pareja 3 del circuito WPT, Riera-Llaguno aprovechó su condición de favoritas sobre el 20×10, en un estado de confianza óptimo para seguir avanzando en el torneo belga, merced a un igualado 6-3 y a un 6-1.

De nuevo caía la sorpresa en un encuentro de lo más equilibrado que se decidió por detalles. Los cuartos, al igual que los octavos, dejaron un gran triunfo por parte de Esther Carnicero y Lucía Martínez, que aprovecharon su dinámica positiva ante unas luchadoras Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, que mostraron una buena versión sobre la pista azul.

Sin embargo, los pequeños detalles terminaron por decidir quién se llevaría el pase a semifinales del Circus Brussels Padel Open 2022, y en ese caso Esther Carnicero y Lucía Martínez fueron las afortunadas, con un marcador de 4-6 y 3-6.

Enfrentamientos femeninos en semifinales del Bruselas Padel Open

Lucía Sainz y Marta Marrero se enfrentarán en el Tour & Taxis de Bruselas a Gemma Triay y Alejandra Salazar.

Virginia Riera y Patty Llaguno se batirán con Esther Carnicero y Lucía Martínez.

Resultados masculinos de cuartos de final del Circus Brussels Padel Open 2022

Stupaczuk y Lima siguen con paso firme a semis del Circus Brussels Padel Open 2022

Fernando Belasteguín y Arturo Coello iban a inaugurar los encuentros masculinos en cuartos de final del Circus Brussels Padel Open 2022, enfrentándose a los poderosos Fede Chingotto y Juan Tello.

Una auténtica batalla en la que iban a repartirse cada uno un set, empezando muy contundentes Bela y Coello con un 2-6, y consiguiendo su premio en el tie break Tello y Chingotto en el siguiente.

Después de llegar a colocarse 4-1 los de Gaby Reca, reaccionó la dupla hispano-argentina con coraje para ganar el partido con un break, por 5-7.

Otro de los grandes partidos de la jornada en el cuadro masculino sería el que enfrentaría a la pareja nº2 del ranking WPT, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, contra una de las nuevas parejas que están dando en Bruselas, en su primer torneo juntos, grandes exhibiciones, Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

Los detalles y la precisión terminaron por elevar a unos Lima-Stupa que se mantuvieron firmes en todo momento para apear a una de las mejores duplas del mundo, merced a un 6-4 y 7-5.

Encuentros masculinos en cuartos del Circus Brussels Padel Open

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez iban a disputar su encuentro de cuartos del Circus Brussels Padel Open 2022 frente a Momo González y Álex Ruiz, con altas expectativas por parte de los aficionados al pádel.

Después de un primer set muy ajustado, 3-6, donde Momo y Álex resistieron mostrando una buena versión, Tapia y Sanyo terminaron imponiendo su ritmo de juego para alcanzar, de forma contundente, con un 1-6, las semis del torneo belga.

El último partido de la jornada de cuartos de final lo disputaron los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, contra una de las duplas revelación de la temporada 2022, Jon Sanz y Miguel Lamperti.

Galán y Lebrón pisaron el acelerador desde el inicio del choque, sin conceder apenas errores no forzados, queriendo ganar sin sobresaltos su encuentro.

La calidad de Sanz y Lamperti dio paso a un igualado partido, en el que los pupilos de Mariano Amat fueron más precisos en los momentos clave, acabando el choque 6-2 y 6-3 para los nº1.

Tapia y Sanyo, directos a semis del Circus Brussels Padel Open 2022
Enfrentamientos masculinos en semifinales del Brussels Padel Open

Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez en el Tour & Taxis.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello se batirán en semifinales del Circus Brussels Padel Open 2022 con Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fotos: WPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...