Conoce la red de padel Red Pádel PRO y sus ventajas

El estado de la red de padel en la pista del club es uno de los elementos que pueden hacer (o no hacer) que la bola pase, hacerte sentir incómodo en pista o conseguir que tus golpes se queden en tu campo. Hoy, vamos a analizar la Red Pádel PRO y, además, repasaremos algunos consejos sobre cómo debe estar una óptima red de pádel.

La Red Pádel PRO, la mejor red de padel para clubes

Redes de pádel Don Deporte

La red de pádel PRO de DonDeporte es el producto estrella del portal especializado en materiales deportivos de toda clase.

Es una red de alta gama donde la relación calidad-precio se equilibra gracias a la calidad de los materiales que la componen.

Las medidas cumplen la normativa del Reglamento de la Federación Española de Pádel (10 m x 0,92 m) por lo que hacen apta tu pista para eventos oficiales.

La red determina también qué golpes realizar según la zona de la pista. Ahora, vamos a ver, las características técnicas incorporadas en la red de padel más vendida del portal.

Material: Polipropileno (PP) cableado de alta tenacidad torcido.

Acabado PRO.

Color negro.

Densidad hilo de 4 mm.

Malla 43mm.

Banda blanca superior en PVC.

Cable acero 6mm plastificado con cierres presilla.

Cuerda tension doble 3mm.

Su resistencia a los rayos UV prolongan la vida útil de esta red de pádel. Además, el polipropileno es un material que no absorbe el agua, por lo que, en pistas de padel a la intemperie, no se deformará, ni enchanchará por acción del agua, manteniendo así las propiedades óptimas para tus jugadores.

3 aspectos clave sobre las redes de padel

mujer-tiro-medio-jugando-al-padel

1 SI LA RED ESTÁ RECTA, ESTÁ MAL CALIBRADA.

La altura de la red de una pista de pádel es de 88 cm en su centro y 92 cm en sus extremos. 

2 EL CUBREREDES. ¿ALIADO O ENEMIGO?

El acabado del material del que está hecho el «plástico» o cubreredes puede cortar el paso a tu bola por mucho efecto que lleve.

3 TIENE SENTIMIENTOS, ¡NO LA GOLPEES!

Por muy enfadado que estés, por muy mala racha que hayas tenido en el 20×10, debes acordarte de cuidar la red e instalaciones para poder seguir disfrutando de tu deporte favorito en las mejores condiciones.

Para finalizar nuestro análisis sobre la Red Pádel PRO, debes recordas que también hay muchas otras opciones de redes de padel, para todos los bolsillos y que puedes encontrarlos en DonDeporte, especialista en material profesional para pádel.

dondeporte.com

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.