El Real Murcia Club de Tenis celebró con éxito un clinic benéfico navideño de pádel

real murcia club de tenis clinic benefico padel

Este lunes 26 de diciembre, el Real Murcia Club de Tenis celebró una iniciativa muy especial para celebrar la Navidad con todos los socios y socias amantes del pádel, donde el prestigioso e histórico club murciano realizó un mini torneo benéfico, acompañado de un clinic de gran valor para todos sus usuarios.

Y es que dos talentos del pádel murciano e internacional, que juegan actualmente World Padel Tour y Premier Padel, se dieron cita en las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis para disfrutar de una jornada inolvidable donde disfrutarían junto a pequeños, medianos y mayores, pero además aportarían su granito de arena a una causa benéfica.

Joseda Sánchez, puesto 72 del ranking WPT, y Javi García Mora, puesto nº 43 del circuito que regenta Setpoint Events, compartieron un mini torneo de pádel, donde participaron 56 jugadores y jugadoras del propio club, con partidos mixtos compensados en edades que oscilaron desde los 7 a los 60 años, porque ¡el pádel es de todos y para todos! 

El Real Murcia Club de Tenis celebró un evento de pádel benéfico

real murcia club de tenis torneo clinic benefico padel jugadores wpt

Los organizadores del club murciano, junto a patrocinadores como Notrick Planner y Padel Nuestro, invitaron a sus socios y socias a disfrutar de una jornada que empezaría con el mini torneo, de 9.00 a 11.30h, para terminar con el clinic benéfico navideño con los jugadores de WPT, de 11.30 a 14.00h aproximadamente.

Tras el torneo hubo una chocolatada para todos los asistentes, con el objetivo de recuperar fuerzas tras el esfuerzo realizado en la pista de padel. La intensa mañana en el Real Murcia Club de Tenis terminó con una magnífica exhibición (13h) regada con una cerveza bien fresca, como mandan los cánones, seguida de un sorteo de regalos (palas, equipaciones firmadas, etc…) ¡y muchas sorpresas más!

El importe simbólico de la inscripción, que eran mínimo 5€/persona, fue destinado íntegramente a la ONG Jesús Abandonado, para causas sociales, en esta bonita época navideña en la que demasiadas personas no pueden disfrutarla como deberían y donde es más importante que nunca el apoyo de todos.

En definitiva, una jornada de convivencia muy especial donde no faltó de nada; pádel, risas, aprendizajes, fotos, cervecita, ilusión y mucha mucha solidaridad. ¡Que vengan muchos más días como estos, días que suman no solo al pádel sino a la calidad de vida de los más necesitados!

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Fuente: Real Murcia Club de Tenis / Portavoz.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...