Periódico internacional noticias de pádel

La Rafa Nadal Academy y la FEP lanzan el Junior Pádel Camp

Rafa Nadal Academy, Junior Pádel Camp

La Federación Española de Pádel y la Rafa Nadal Academy by Movistar han informado del acuerdo alcanzado para impulsar la cantera del pádel nacional, gracias al Junior Pádel Camp.

El Junior Pádel Camp es un campus de tecnificación que tendrá lugar del 14 al 21 de este próximo mes de agosto, para jugadores y jugadoras de pádel de 12 a 18 años de edad.

Esta iniciativa cuenta, asimismo, con la colaboración de la Federación de Pádel de Islas Baleares.

«Para la Federación Española es una gran satisfacción poder establecer esta relación con un centro de referencia como es la Academia de Rafa Nadal para seguir promocionando el pádel y cooperar en acciones conjuntas que combinan el deporte y el desarrollo personal de los deportistas», ha comentado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo.

«Ofrecer este prestigioso campus y asociarnos en este proyecto junto con la Federación Española de Pádel y la Rafa Nadal Academy es muy importante», ha señalado el presidente de la Federación de Pádel de las Islas Baleares, Francisco Sanz.

Junior Pádel Camp y Rafa Nadal Academy, ¿dónde me inscribo?

Ampliación-Rafa-Nadal-Academy-by-Movistar

Un excelente equipo formado por entrenadores de las federaciones española y balear, así como de la Rafa Nadal Academy, ha diseñado un programa de trabajo para que te sientas como un jugador de pádel profesional.

Pero el Junior Pádel Camp no se centra únicamente en la mejora de las habilidades técnicas, sino que los deportistas recibirán también sesiones formativas sobre nutrición, preparación física y valores en el marco del programa ‘Building a Champion’ de la propia Rafa Nadal Academy by Movistar, y realizarán una visita guiada al Rafa Nadal Museum.

La inscripción, que puede formalizarse a través de la web del centro deportivo, incluye opción con alojamiento en la residencia de la academia, atención médica y servicio de fisioterapia y transfer al aeropuerto.

Declaraciones de Maribel Nadal, directora de Marketing de la Rafa Nadal Academy

Por su parte, la Directora de Marketing y Comercial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Maribel Nadal, ha valorado de manera muy positiva ese proyecto de tecnificación para jóvenes jugadores de pádel: «Si bien en la Academia nuestro deporte principal es el tenis, llevamos años implementando programas de pádel con el objetivo de posicionarnos como una referencia en este deporte. Por eso, estamos convencidos que la creación de este programa de la mano de la Federación Española de Pádel será un éxito y los jóvenes jugadores lo van a disfrutar mucho. Tenemos unas instalaciones punteras, buenos equipos que compiten a nivel balear y nacional y también jugadoras como Patricia Martínez que sigue ascendiendo en el ránking mundial. Además, estamos entusiasmados con la inminente celebración del Challenger del World Pádel Tour que tendrá lugar en unas semanas. Creo que el Junior Pádel Camp refuerza una estrategia sólida y tenemos en la Federación a los mejores compañeros de viaje».

La Rafa Nadal Academy by Movistar abrió sus puertas en 2016 en la localidad de Manacor, tierra natal de la leyenda del tenis español.

En lo referente a la práctica del pádel, la Academia dispone de unas instalaciones totalmente equipadas para el entrenamiento con 9 pistas outdoor y 7 pistas indoor.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

FEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...