Periódico internacional noticias de pádel

¿Qué parejas masculinas han pasado a cuartos del Reus Open 2022?

Los octavos de final masculinos siguieron trayendo sorpresas al circuito WPT en su segundo torneo de la temporada 2022…¿Qué parejas habrán logrado pasar a los cuartos del Reus Open 2022?

¿Esperan todos los favoritos en cuartos? ¡Te lo vamos a contar a continuación!

Resultados masculinos octavos del Reus Open 2022 (mañana)

Empezando el día, en la jornada mañanera, se jugaron tres partidos masculinos en los octavos de final, de los que se televisaron uno por World Padel Tour TV, el de los grandes favoritos, Galán y Lebrón, y el resto por Movistar Plus.

Precisamente la pareja nº1 del ranking World Padel Tour tuvo delante un hueso duro de roer, ya que la pareja formada por Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez demostraron estar en un gran nivel sobre la pista.

Supieron sufrir Alejandro Galán y Juan Lebrón, tirando de carácter y calidad y aprovechando detalles para darle la vuelta al partido a pesar de perder el primer set y hacerse con el pase a cuartos del Reus Open 2022 por un ajustado 4-6, 6-3 y 6-4.

Miguel Lamperti y Jon Sanz pasan a cuartos del Reus Open 2022

Reus Open 2022

Otra pareja acostumbrada a llegar a las fases finales del circuito WPT es la que forman los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello, que se enfrentaban a unos rocosos Momo González y Javi Rico.

El buen hacer de Momo y Javi llevaron al límite a la dupla que entrena Gaby Reca, aunque supieron rehacerse de la primera manga y darle la vuelta al marcador afianzando su pase a cuartos en el Reus Costa Daurada Open por 7-6, 3-6 y 6-4.

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, por su parte, tras el mal sabor de boca del Miami Padel Open, llegaban con ánimos de demostrar un gran pádel sobre el 20×10 del Pabellón Olímpico de Reus, contra una de las flamantes parejas de 2022, Agustín Silingo y Xisco Gil.

Después de un duelo muy equilibrado, Stupa y Ruiz lograron su billete a los cuartos de final.

Parejas masculinas que lograron el pase a cuartos del Reus Open 2022 (tarde)

En la jornada de tarde, se jugaron otros cinco encuentros, de los cuales dos se retransmitieron por World Padel Tour TV y los otros tres por Movistar Plus+ Televisión.

Maxi Sánchez y Pablo Lima, una de las parejas con las que surge una gran expectación, se batieron en la pista de pádel a Javi Leal y Miguel Semmler, logrando, con mucha claridad, el pase a cuartos la pareja que forman el brasileño y el argentino, por 2-6 y 1-6.

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez serían los siguientes. Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati no se lo iban a poner nada fácil, mostrándose muy aguerridos y precisos en el Reus Open 2022.

Finalmente, la pareja 3 del ranking WPT hizo gala de su favoritismo y se hicieron con el pase a cuartos del Reus Open por un ajustado 6-4 y 7-6.

Jon Sanz y Miguel Lamperti se enfrentaban a Lucho Capra y Javi Ruiz, dos parejas que estaban dejando muy buenas sensaciones en los primeros partidos de la temporada 2022.

Sanz y Lamperti fueron los que se llevaron el billete a los cuartos de final, con un gran juego (7-5 y 6-2).

Octavos de final Reus Open WPT

La gran sorpresa de la jornada de octavos en World Padel Tour llegaba de la mano de Coki Nieto y Miguel Yanguas, que ya dejaron claro en el Miami Padel Open 2022 que le iban a luchar de tú a tú a todas las parejas.

Nieto y Yanguas se batían con los ganadores del Miami Padel Open, Arturo Coello y Fernando Belasteguín, dejando una auténtica batalla a tres sets, en la que salieron triunfadores el madrileño y el andaluz por 6-7, 6-2 y 1-6.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Lucas Campagnolo y Javi Garrido, otra dupla que estaba mostrando un altísimo nivel de pádel, iban a cerrar la jornada de octavos y a determinar el último billete a los cuartos del Reus Open 2022.

El sevillano y el argentino se mostraron inexpugnables, deshaciéndose del brasileño Campagnolo y el cordobés Garrido en dos sets (1-6 y 3-6).

Haz clic aquí para poder ver cómo ha quedado el cuadro masculino del Reus Costa Daurada Open.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...