Periódico internacional noticias de pádel

Primera victoria mexicana en el Torreón Open

Final Femenina del Torréon Open

Duelo mexicano que iba a decidir las campeonas de la Final Femenina del Torreón Open, primer torneo para una pareja mexicana en el circuito APT. Eran de un lado Ana Paula de la Peña y Ana María Cabrejas, y de la otra parte Valeria Montaño y Fernanda Salazar.

Seguridad y veteranía en el Torreón Open

Tras empezar el duelo con cada pareja ganando su servicio, llegaba el primer break al amanecer de De La Peña y Cabrejas, pero fue un mero espejismo ya que Fernanda y Valeria lograron el contra break para terminar colocándose con su saque 3-2.

A partir de ese momento, no cederían ningún juego la pareja más veterana en el duelo, De La Peña y Cabrejas, que estaban imponiendo su calidad hasta conseguir el primer paso hacia el título con un 6-3 en el marcador.

No les quedaba otra a la joven pareja formada por Montaño y Salazar que creer e intentar pelear por hacerse con la segunda manga.

Ana Paula de La Peña, en el Torreón Open de APT

Segundo set de la Final femenina del Torreón Open

Los nervios se estaban apoderando de Valeria Montaño y Fernanda Salazar, que no podían cortar la racha ganadora de sus rivales.

Seguían consolidando su ventaja Cabrejas y De La Peña con un contundente 0-3 en el segundo set de la Final femenina del Torreon Open.

Estaba sorprendiendo Fernanda Salazar, que estaba poniendo todo de su parte, desprendiendo desparpajo y valentía. Pero esto tampoco podía frenar a sus compatriotas rivales.

Solamente lograrían hacerse con un juego en este segundo set (6-1), ya que la pareja formada por Ana María Cabrejas y Ana Paula de la Peña se mostraron intratables en la Final.

Las cuatro finalistas femeninas del Torreón Open de APT

Estadísticas de la Final Femenina del Torreón Open

Durante la Final femenina del Torreón Open del APT, se pueden apreciar las siguientes estadísticas en apenas 53 minutos de partido.

Respecto a los winners conseguidos, 25 para las ganadoras por 13 de las subcampeonas. En cuanto a los errores no forzados, 24 de Fernanda Salazar y Valeria Montaño, por 13 de Ana María Cabrejas y Ana Paula De La Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...