Periódico internacional noticias de pádel

Primera jornada de dieciseisavos Miami Padel Open 2022

Aranza Osoro y Victoria Iglesias, muy sonrientes, jugaron en la primera jornada de dieciseisavos en Miami.

Miami abría el telón de la temporada 2022 en el circuito World Padel Tour, y ¡de qué manera lo hacía! Las palas en todo lo alto en la primera jornada de dieciseisavos, y serían las parejas femeninas las que darían rienda suelta al pádel show, seguidas por las duplas masculinas.

Era hora de centrarse en el 20×10, de regalar espectáculo, lucha, calidad y pádel, mucho pádel a los expectantes aficionados que se asomaron al lujoso Island Gardens.

Este miércoles tendrá lugar, tras una primera jornada exitosa, la segunda jornada de dieciseisavos de final del Blockchain.com Miami Padel Open que podrás ver en directo y en streaming.

Resultados primera jornada de dieciseisavos femenina en el Miami Padel Open

  • Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro vencieron en la primera jornada de dieciseisavos en la ciudad de Miami a la flamante y aguerrida pareja italiana formada por Roberta Vinci y Giulia Sussarello por 7-6 y 6-3.
  • Una de las parejas llamadas a poder ser revelación esta temporada 2022 es la que forman Sofía Araujo y Lorena Rufo, quienes vencieron con holgura a las italianas Pappacena y Marchetti, 6-2 y 6-4.
  • La unión hispano-portuguesa de Marina Guinart y Ana Catarina Nogueira terminó con éxito en su primera competición juntas, ya que pasaron a octavos tras eliminar a Carolina Orsi y Sandra Bellver por un doble 6-2.

Aprovecharon el Lucky Loser en el Miami Padel Open

  • Otro binomio femenino que viene pisando fuerte es el que cuenta con Marta Talaván y Nuria Rodríguez, venciendo en dieciseisavos de final del Miami Padel Open 2022 a las talentosas Carla Mesa y Claudia Jensen.
  • Por último, las agraciadas con el Lucky Loser, Merino y Castillón, lograban el billete a octavos tras vencer a la pareja mexicana De La Peña-Cabrejas por 6-4 y 6-2.

¿Qué parejas masculinas ganaron en la primera jornada de dieciseisavos en Miami?

Lucas Campagnolo y Javi Garrido, triunfadores en la primera jornada de dieciseisavos de Miami
  • Javi Garrido y Lucas Campagnolo daban buen rédito a su portentosa unión y ganaban al número 1 del pádel francés, Benjamin Tison, y al español Teo Zapata por un resultado de 6-4 y 6-3.
  • El partido más igualado de la primera jornada de dieciseisavos del Miami Padel Open traía consigo unos vencedores en dos sets con sendos tie breaks, Iván Ramírez y Álex Arroyo, que lograban el pase a octavos contra Salva Oria y Rafa Méndez.
  • Sergio Alba y Álvaro Cepero impusieron su condición de favoritos sobre la talentosa pareja formada por Raúl Marcos y Javi García, logrando un resultado, en tres sets, de 6-4, 3-6 y 6-1.

Últimos billetes a octavos en primera jornada de dieciseisavos

  • La consolidadísima pareja de pádel que forman Javi Rico y Momo González tampoco iba a fallar ante los argentinos Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez, ganando 6-4 y 6-4.
  • Uri Botello y Pablo Lijó hacían lo propio en la primera jornada de dieciseisavos con Josete Rico y Víctor Ruiz, con un 7-5 y 6-2.
  • Miguel Lamperti y Jon Sanz también estarán en octavos de final en el Island Gardens Club, tras derrotar a Meana-Alcorta por un doble 6-2.

¡El show en la ciudad de Miami continúa con la segunda jornada de dieciseisavos!

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...