Periódico internacional noticias de pádel

La APT da el salto a África

APT Pádel Tour 2022

El África Pádel, sede del Máster inaugural de la APT 2022 en Ciudad del Cabo.

La temporada de la APT Pádel Tour 2.022 se prevé apasionante. La idea de internacionalización y diversidad que sostiene Fabrice Pastor y los máximos mandatarios del circuito de pádel profesional llevan el pádel a África.

Así, la APT anunciaba que el Máster inaugural de la próxima temporada 2.022 será en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Un enclave espectacular para seguir extendiendo el pádel por todo el planeta.

Es un paso muy importante para el pádel, y así lo reconoce el Director general de la APT, Thomas Johansson. «El pádel es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo y ahora ha comenzado a desarrollarse en Sudáfrica. Siempre tenemos el objetivo de ser un tour global. Nuestros jugadores están muy entusiasmados con esta oportunidad única», sentenció el sueco.

El África Pádel de Ciudad del Cabo, sede del primer torneo de pádel en África.

El África Pádel, sede en Ciudad del Cabo de la APT

En cuanto sede del primer torneo en continente africano, el Máster inaugural de la APT en 2022 será en el África Pádel, en concreto en el Camps Bay. Además, cabe destacar que este torneo estará presente en la APT durante los próximos tres años.

Este consorcio afro-sueco ha sido el encargado de mover el pádel por África. Su fundador, Philippe Kjellgren, expresó entusiasmado: «Estamos muy honrados de poder llevar APT Pádel Tour a Sudáfrica. El pádel es un deporte nuevo para la gente de Ciudad del Cabo, pero realmente creemos que este deporte puede convertirse en uno de los más grandes y populares de África. El pádel realmente conecta a la gente«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...