Periódico internacional noticias de pádel

Paula Josemaría y Ariana Sánchez reinan en el Marbella Master

Llegaba la gran cita del Marbella Master 2022, con el domingo de finales apasionantes. Comenzando por la final femenina, donde Verónica Virseda, Bárbara Las Heras, Paula Josemaría y Ariana Sánchez lucharían por hacerse con el trono en la ciudad malagueña.

Ari y Paula venían de ganar en semifinales a Virginia Riera y Patty Llaguno, de manera muy sólida. Por otro lado, Bárbara Las Heras y Vero Virseda conseguían hacerse con el pase a la Final tras ganar a Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro en un duelo muy igualado marcado por la presencia del sol.

¿Quiénes se coronarían maestras en Marbella?

Paula Josemaría y Ariana Sánchez, campeonas del Marbella Master 2022

Vero Virseda y Bárbara Las Heras en la Final del Marbella Master contra Paula Josemaría y Ari Sánchez

El encuentro comenzó con una igualdad reinante sobre la pista de pádel, con ambas parejas intentando hacer su juego y proponiendo mucho globo. La intensidad no se negociaba, y un break en el séptimo juego terminó por poner en ventaja en la Final del Marbella Master 2022 a las pupilas de Ángel González, por 6-4.

Reaccionarían las número 2, que seguían con las firmes intenciones de ser maestras en el primer Master de la temporada de WPT, volteando el marcador y metiendo un punto más de mordiente y precisión que las hacía colocarse 3-0 en el comienzo de la segunda manga.

No obstante, el carácter y buen juego de Vero Virseda y Bárbara Las Heras igualaron de nuevo la contienda a 3. Ahí emergieron otra vez las figuras de Ari y Paula para dinamitar el choque e igualar el partido las de Gustavo Pratto, por 3-6.

En el tercer y definitivo set se pudo ver una auténtica batalla de breaks y contrabreaks en el Marbella Arena, iniciándose con una rotura de servicio para Ariana Sánchez y Paula Josemaría, sin embargo, Virseda y Las Heras volverían a recuperar sensaciones hasta conseguir el 3-3.

A partir de ese mismo instante, no sin dificultades, la dupla número 2 dominó en los golpes claves, logrando dos breaks consecutivos que ponían el colofón a la finalísima del Marbella Master 2022, con otro 3-6.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría reinan en el Marbella Arena y se acercan peligrosamente a Gemma Triay y Alejandra Salazar en la RACE 2022, a menos de 500 puntos.

ariana-sanchez_paula josemaria_cervezas-victoria-marbella-master-2022_final femenina

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...