Periódico internacional noticias de pádel

¿Qué parejas masculinas avanzaron a cuartos del Miami Padel Open?

Paquito Navarro y Martin Di Nenno, parejas masculinas que avanzan a cuartos de final en Miami.

Se presentaba una tarde de jueves soleada en la ciudad de Miami para que las parejas masculinas de los octavos de final del Miami Padel Open 2022 comenzaran a brindarnos espectáculo. Hasta que empezó a llegar la nube que se posó justo encima de la pista azul situada en el Island Gardens Club.

Se presagiaba una jornada de octavos apasionante, esperando ver el estreno de varias parejas masculinas esta nueva temporada de pádel.

El listón que habían puesto las chicas en la jornada de octavos iba a ser difícil de superar. ¿Lo lograrían las duplas masculinas? ¿Habrían sorpresas sobre el 20×10?

Parejas masculinas que avanzaron a cuartos de final en Miami

Los primeros en saltar a la pista azul en los octavos de final del Miami Padel Open 2022 serían Paquito Navarro y Martín Di Nenno, junto a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

Ambas parejas son entrenadas por Rodri Ovide, que no se sentó en el banquillo de ninguna dupla, viendo como la dupla número 2 del ranking WPT, Di Nenno-Navarro salía en tromba, y pese al parón por la lluvia, conseguía un abultado 1-6 y 2-6.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín continuaron dando buena cuenta de su unión a final de la pasada campaña 2021 en WPT para dar otro golpe sobre la mesa y hacerse con un triunfo muy trabajado (4-6, 6-1 y 6-3) frente a unos Pablo Lijó y Uri Botello que están mostrando un gran nivel de pádel

Sergio Alba y Álvaro Cepero forzaron al tercer set a una pareja de pádel siempre dura, Chingotto y Tello. Y en esta batalla salieron vencedores los argentinos, logrando un resultado de 4-6, 6-2 y 3-6.

Tello y Chingotto, parejas masculinas a cuartos en Miami.
Emoción hasta el final en el Miami Padel Open

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz quería refrendar sus buenas sensaciones durante la temporada pasada en World Padel Tour. Iban a tener delante a unos talentosos y rocosos Javi Rico y Momo González.

Pero la dupla hispano-argentina mostró su mejor versión para eliminar a los españoles por 6-3 y 6-2.

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez serían los siguientes en saltar a la pista azul para batirse a Iván Ramírez y Álex Arroyo, que prometían ponérselo muy complicado a los argentinos.

Así, Tapia y Sanyo lograron un trabajado triunfo por 4-6 y 3-6.

Javi Ruiz y Lucho Capra volvieron a confirmar su buen estado de forma al vencer, con mucha solidez, a Javi Leal y Miguel Semmler, con un resultado de 6-1 y 6-3.

Gran sorpresa en las parejas masculinas en octavos del Miami Padel Open

Los dos exnúmero 1 del ranking WPT, Maxi Sánchez y Pablo Lima, como una de las flamantes parejas masculinas a tener en cuenta, saltó al 20×10 tratando de solventar por la vía rápida el duelo. 

Tenían enfrente a un binomio de calidad y que les iba a pelear cada bola, Jon Sanz y Miguel Lamperti. Aunque finalmente el brasileño y el argentino lograron avanzar a cuartos de final en Miami con un luminoso de 2-6 y 1-6.

La gran sorpresa en los octavos de final del Miami Padel Open en el pádel masculino iba a venir de la mano de Javi Garrido y Lucas Campagnolo, que con un derroche de calidad y fe lograron tumbar a los número 1 del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón, nuevo team Red Bull, para poner los pies en cuartos de final.

Enfrentamientos masculinos cuartos de final Miami Padel Open

A continuación os dejamos los enfrentamientos definitivos de los cuartos de final del Blockchain.com Miami Padel Open de WPT.

No olvides que los cuartos de final, semifinales y finales masculinas durante toda la temporada 2022 las podrás ver a través de Movistar Plus+ televisión.

  • Lucas Campagnolo y Javier Garrido se enfrentarán por un puesto en semifinales a Maxi Sánchez y Pablo Lima.
  • Javi Ruiz y Lucho Capra harán lo propio contra Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. Ambos encuentros mencionados se jugarán por la tarde.
  • Stupa y Álex Ruiz se batirán a Juan Tello y Fede Chingotto por la mañana en Miami.
  • También por la tarde, Paquito Navarro y Martín Di Nenno pondrán a prueba la unión formada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Duelo de alto voltaje en el Miami Padel Open 2022.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...