Periódico internacional noticias de pádel

Horus Padel presenta el paletero Horus Pádelsuis

Este único y exclusivo paletero Horus Pádelsuis es un claro ejemplo de dónde puede llegar la marca toledana para personalizar sus productos manteniendo la calidad de los mismos.

Lo mejor del paletero es su originalidad, pues es la única unidad fabricada con el logo de nuestro periódico, que será sorteada en nuestro Instagram @padel_suis

Características del paletero Horus Pádelsuis

Paletero de pádel Horus PádelSuis

Para su diseño se han incluido unas líneas muy elegantes y minimalistas, nada sobrecargadas, según marcan las tendencias del próximo 2023. Una armonía perfectamente mimetizada con el logo de PádelSuis y Horus Padel.

Además, su recubrimiento es enteramente de nylon,  material tan resistente que fue usado para fabricar paracaídas y cuerdas durante la Segunda Guerra Mundial. El nylon del paletero Horus Pádelsuis tiene un gramaje grueso que mantiene su estructura incluso si lo depositas en el suelo sin contenido.

Es importante añadir que sus asas tienen forma curvada, evitando las heridas por roce, y un acolchado, también en la zona lumbar, para amortiguar el peso sobre tu cuerpo. Otra gran ventaja del paletero Horus PádelSuis es la posibilidad de coger la mochila como una maleta, todo ello con una solapa acolchada para que tu manos no sufran durante el transporte.

¿Dónde comprar paleteros de Horus Padel?

Paletero de pádel PádelSuis by Horus
TAMAÑO
Práctico 91%
CONFORT
Cómodo 100%
PRECIO
Asequible 92%
COMPARTIMENTOS
Espacio 80%
MATERIALES
Calidad 85%
Valoración del equipo
4.5/5

Si hablamos de almacenaje, hay que destacar que sus compartimentos parecen ser infinitos: un zapatillero, un bolsito interior impermeable para pequeños objetos, dos espacios para dos palas y un espacioso bolsillo principal para ropa, toallas, agua, etc…

Las dimensiones son muy justificadas, por lo que no hay espacios innecesarios. Además, su tamaño es mediano y fácilmente maleable, sin que parezca un paletero demasiado aparatoso.

Este paletero único conmemora el primer aniversario de nuestro periódico digital, PádelSuis, que será celebrado el día 22 de noviembre.

Si quieres hacerte con uno parecido, puedes encontrar la versión XXL o una mochila cuadrada con las calidades propias de la marca, que ya vimos en la review de su pala estrella, la Set 2.0, en la web de Horus Padel

¿Te visualizas ya con él en la pista?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

www.horuspadel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...