Periódico internacional noticias de pádel

Palas Nox Luxury

Palas Nox

Lo más destacado de Nox para PádelSuis es su lucha contra la piratería para identificar si te están timando con el tema de las palas falsas, tan de moda en ciertas webs con precios suculentos y prácticas engañosas.

Os dejo en enlace aquí , por si es vuestro caso, en donde podéis denunciar directamente pulsando aquí.

Ahora sí que sí, vamos a analizar las Nox Luxury  que han sido diseñadas bajo la batuta de estrellas como Agustín Tapia, Miguel Lamperti, Majo Sanchez Alayeto y Mapi Sanchez AlayetoLas palas Luxury harán que sientas la esencia junto con el juego de cada jugador como propia con tan sólo empuñarlas.

En este párrafo, vamos a analizar los factores comunes de la serie Nox Luxury. Todas ellas tienen el núcleo Hr3 Core, una goma con rigidez media, la protección extra del canto en Carbono Frame, que aportan durabilidad y un peso entre 360- 375 gramos. 

¿Crees que encontrarás en ellas tu «pala gemela»?

Nox Luxury

AT10 Luxury Genius

La primera de todas es la Nox AT10 Luxury Genius. 

Es más, está alumbrada por Agustín Tapia.  Cuenta con el sello de pala Noxes una de las apadrinadas del «Mozart de Catamarca», junto con la pala Nox AT10 Luxury Genius Arena.

 Antes de nada, resaltamos que está bien protegida por Carbono de 12k, unas 12.ooo fibras de hilo de Carbono cruzado por capa, restando rígidez a las caras. Esto te da la opción de poder absorber golpes poderosos sin mandar la bola a las paredes de la pista de pádel.

Por un lado, el marco de la Nox AT10 Luxury Genius, está dotada con el sistema DCS, que se «come» 4 centímetros de cara.

 Por otro lado, el Carbon Frame del DCS, protege la unión del marco y la cara, otorgando una dureza gradual. Todo esto sirve para que aquellos golpes dados con el marco no sean tan secos.

Además, el exterior de su cara es rugoso,  con hexágonos plastificados termosellados. Es por ello, que los efectos son pronunciados, evitando el desgaste de la cara de esta Pala Nox.

Por si fuera poco, el corazón de la pala Nox AT10 Luxury Genius ancla su cabeza por tres puntos. También, tiene una parte inferior lisa para aquellos jugadores que deseen unos centímetros más de overgrip, una opción fantástica para el revés a dos manos.

 
¡Más hexágonos, MÁS EFECTO!

Acabamos añadiendo, que es híbrida como ella sola. Contando con un balance centrado que te permite ser dueño o señora de golpes tanto en potencia como en control. 

¡Tú eliges¡

Nox Luxury

AT10 Luxury Genius Arena

Seguimos con otra maravilla de Agustín Tapia ha querido marcar una diferenciación respecto a la AT10 Luxury Genius, la textura rugosa.

Además, este baño en arena de sílice de bajo espesor en las caras, presenta un efecto mayor que diferencia a tu nueva pala Nox AT10 Luxury Genius Arena respecto a la pala Nox AT10 Nox Luxury Genius

Por si fuera poco, este material se agarra al pelo de la bola, aún cuando está humedecida y causa efectos más matizados. Por otro lado, se sacrifica un poco el desgaste.

¡La Nox AT 10 Luxury Genius Arena cuida de ti!

También, protege tu brazo con el sistema AVS antivibratorio, que absorbe las fluctuaciones de la pala al recibir un impacto, aligerando la carga dirigida a tu mano.

Es la pala de los luchadores con un diseño muy versátil para jugadores de doble agarre en el revés cuenta con un peso bastante aceptable, 360-375 gramos, y un balance medio.

Atrévete, finalmente, con la versión más descarada de las diseñadas por «El Mozart de Catamarca». Juega con la frescura en verde fluorescente y disponte para conseguir el punto pues tu Nox AT10 Luxury Genius Arena, está dispuesta siempre a encararse ante cualquier rival.

Nox Luxury

By Miguel Carisma Lamperti

Nox Luxury

MJ10 Luxury by Majo Sánchez Alayeto

pala-nox-mj10-luxury-by-majo-sanchez-alayeto

Primeramente, esta abanderada de las palas Nox, ha diseñado esta pala diamante con la garra de jugadores que adoren los remates, las víboras y las voleas constantemente hasta sofocar al rival.

Siguiendo, el núcleo de la pala Nox MJ10 Luxury by Majo Sánchez Alayeto, es distinto de las anteriores palas Luxury. Y usa una  tecnología en su núcleo llamada Multilayered Black EVA, que optimiza la potencia que aportas a la pala al máximo, dotándotela de golpes poderosos ayudándote con su balance alto.


Además, cuenta con la vanguardia en palas Nox Luxury y con el exterior en plástico hexagonal termosellado, que te ayuda a completar tus golpes con efectos marcados.

Sigue al rojo vivo de esta pala con destellos que harán temblar el cristal de la pista. ¡A darle caña!

Nox Luxury

MP10 Luxury By Mapi Sánchez Alayeto

Vamos a terminar el análisis presentando el diseño de toda una leyenda del pádel.

Para empezar, dentro de las palas Nox, la MP10 Luxury By Mapi Sánchez Alayeto, es una pala de control y, como tal, redonda. Su balance es bajo y el peso oscila entre los 360-375 gramos.

El núcleo en Hr3, la superficie rugosa, los 3k de entramado de fibras de carbón visible desde el exterior, no es más que un adorno para lo que es capaz de hacer esta Nox Luxury.

 

La MP10 Luxury By Mapi Sánchez Alayeto, es capaz de controlar los espacios más rebuscados de la pista, no sólo el fondo de la misma.

El núcleo junto con su recubrimiento te ayudan a compensar los golpes potentes y veloces del rival, aprovechando esa dinámica de la bola en beneficio propio, cambiando la trayectoria y ganando en la red. 

Es la azul cielo de las palas Luxury, tan popular, que suele estar agotada en Nox, un bonito homenaje que Mapi ha querido dar al pádel y al usuario que ha seguido fiel a su juego todos estos años.

Si en este post no has encontrado tu «pala gemela»… ¡tenemos más para ti! Échale un vistazo al análisis de las Bullpadel Pro Line Vertex, las Siux Revolution o visita nuestros análisis de palas.

https://noxsport.es/collections/serie-luxury

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...