Las palas de padel de fibra de carbono mejoran la experiencia de juego

La inclusión de la fibra de carbono en los elementos deportivos es una realidad. Este material es extremadamente ligero, pero está dotado de una extraordinaria resistencia. Por tanto, las palas de padel con fibra de carbono aportan gran control y durabilidad a tu arma. Se trata del material perfecto para las palas.

JetsPlay pone a tu disposición una amplia variedad de modelos de palas de pádel adaptados a cada perfil de jugador. Independientemente de la experiencia, preferencias de juego o nivel, podrás encontrar la pala más adecuada a tu estilo y nivel de juego.

Contar con los últimos avances en la tecnología del deporte, posibilita que puedas tener una pala de excepcionales características, ligera, y manejable a un gran precio.

palas de padel de fibra de carbono Jetsplay

Ventajas de la fibra de carbono en las palas de pádel

Las palas de fibra de carbono se caracterizan principalmente por su reducido peso, que permite que sea mucho más manejable que una pala fabricada en cualquier otro material. Además, se trata de un material con una gran reactividad, por lo que permite que devuelvas la bola con un golpeo preciso.

Utilizar la fibra de carbono en las palas de pádel ofrece, además, una alta resistencia tanto a los impactos como al desgaste. Por tanto, tendremos una pala en las mejores condiciones durante mucho más tiempo.

Y, ¿lo mejor de todo? Las palas de padel de fibra de carbono no están pensadas sólo para los jugadores de alto nivel, sino que son también una excelente opción para jugadores iniciados. Pese a ser un material de alta calidad, JetsPlay cuenta con precios muy competitivos, acercando productos tan técnicos como sus palas al público mayoritario.

Tipos de palas de padel de carbono más populares

Cada perfil de jugador busca una pala de pádel con unas características concretas que permitan emplearse a fondo en la pista de padel. Estos son los tipos de palas que hay:

  • Las palas de lágrima ofrecen un excelente equilibrio, a la vez, su manejabilidad es muy sencilla y ofrecen una devolución de los golpes potente y precisa. Estas palas son muy demandadas tanto por jugadores que se inician como por otros que ya tienen suficiente experiencia. Además, acostumbran a tener un punto dulce muy amplio y centrado, por lo que golpear la bola de forma precisa es muy sencillo.
  • Palas redondas: los jugadores que desean aprovechar al máximo toda su técnica con golpes precisos, tienen en las palas redondas a sus mejores aliados. Se trata de un tipo de pala muy equilibrada, por lo que se tiene en todo momento un buen control tanto en dirección como en velocidad y efectos. Además, el punto dulce es bastante más amplio que en el resto de palas, lo que ayuda a que los golpes sean más precisos, evitando los errores. Es por ello que es el tipo de pala que suelen escoger los jugadores novatos para iniciarse y mejorar su juego.
  • Palas de diamante: finalmente, existen palas de diamante, cuyo punto dulce es algo más pequeño respecto a las palas redondas y de lágrima, son palas de balance alto por lo que facilitan devolver la bola con gran potencia, si bien es cierto que es más complicado conseguir la máxima precisión con este tipo de palas. Es por ello que es un tipo de pala recomendada para jugadores con gran experiencia en este deporte.

La fibra de carbono mejora nuestro juego

franco-stupaczuk-octavos-del-madrid-premier-padel-p1-lesion-baja-wpt-malaga-open

Gracias a la inclusión de la fibra de carbono en las palas de pádel podemos disfrutar de una manera diferente de nuestro juego. La precisión con las que se ejecutan los golpes y la ligereza de peso con respecto a las palas tradicionales hacen que la inversión siempre merezca la pena. La ligereza de este tipo de palas ayuda también a que no nos fatiguemos tanto ni acabemos demasiado cansados al final de un partido o de un entrenamiento.

Que una pala esté fabricada 100% en fibra de carbono permite evitar lesiones, especialmente si esta pala cuenta con un corazón en goma EVA de alta calidad, esto combinado con la fibra de carbono permite reducir al mínimo las posibilidades de lesión.

Por todas estas razones, las palas de fibra de carbono se han convertido en unas excelentes aliadas para cualquier tipo de jugador, siendo un producto muy adecuado, tanto para principiantes como para jugadores que ya cuentan con experiencia alta.

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.