La pala Siux de Sanyo Gutiérrez, presentada oficialmente en la Flagship de Padel Nuestro

Este martes 20 de septiembre se desveló la magia que escondía la caja fuerte situada en la Flagship de Padel Nuestro en Madrid. Y este aura mágica no ocultaba otra cosa que la pala Siux de Sanyo Gutiérrez, la SG Black Limited Edition.

Desde que la marca española de pádel fichara al argentino, allá por julio de 2022, el Mago de San Luis ha conseguido embolsarse 4 títulos WPT.

Presentación oficial de la pala Siux de Sanyo Gutiérrez

Esta SG Black Edition 2022 es limitada, concretamente a 1.500 unidades, con las que el jugador argentino ha conseguido un gran rendimiento esta temporada 2022 en WPT y Premier Padel. Por cierto, debes saber que las palas, al ser una edición única y limitada, irán numeradas de la 1 a la 1500. ¿A que es emocionante?

El evento de la presentación de la pala Siux de Sanyo Gutiérrez fue celebrado en la tienda de pádel más grande del Mundo, situada en Calle de María de Molina, 41 (Madrid), y fue conducido por el famoso influencer de pádel, Felipe Navarro, más conocido como Energy Padel.

El drive de San Luis estuvo presente en el acto, donde se desarrollaron actividades como el test de la pala Siux SG Black Edition, en la test zone de la Flagship, entrevistas y firmas de productos de Siux a los fans que acudieron a ver a su ídolo.

Precio Siux SG Black Limited Edition

Pala-Siux-de-Sanyo-Gutiérrez-SG-Black-Limited-Edition-2022

La nueva pala de Sanyo fue perfeccionada en base a su estilo de juego, con los mejores acabados posibles. Su forma híbrida y balance medio, combinados con una goma media y un carbono 12K, favorecen a un jugador polivalente.

El precio de la Siux SG Black Limited Edition es de 350 euros y estará disponible de manera online en la tienda Pádel Nuestro.

Durante el evento de presentación, Sanyo Gutiérrez, actualmente nº2 del ranking WPT junto con Agustín Tapia, expresó: «Es una pala muy especial. Es la primera con Siux y por eso hacemos pocas unidades. A mí me gusta porque tiene control y potencia».

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Siux / Letsvanquish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...