La marca portuguesa Cork Padel se corona como la marca de pádel sostenible por excelencia, han conseguido sacar al mercado la primera pala de pádel de corcho ecológica, incorporando el corcho como material en la superficie de sus caras.
Lucir la pala de Cork Padel en tu armadura es señal de ser un jugador preocupado por el planeta
Pala de pádel sostenible
La tecnología de este material, lejos de estar desfasada, se usa actualmente como suelos en parques infantiles, tapones y revestimientos medios para los edificios, protegiéndolos, aislándolos e incluso equilibrando el bloque de viviendas en caso de terremotos.
No hay que olvidar que el corcho es un material rugoso, lo que facilita el agarre de la bola. Además posee propiedades únicas antivibratorias, que hacen que la pala se estabilice de forma innata cada vez que la pelota golpea una de sus caras.
La capacidad de protección del corcho mantendrá el núcleo de tu pala Cork Padel intacto, conservando la goma Black Eva soft laminated gum en condiciones óptimas para tus bloqueos en pista. Asimismo, se recuperará con una rapidez increíble tras el impacto de la bola.
A continuación, te mostramos un breve resumen de sus modelos y las capacidades de juego que poseen, hay una para cada tipo de padelero. Además, como puedes ver en la imagen, son totalmente personalizables y destacamos que están hechas artesanalmente, tardando unas 7 horas en su fabricación y 48 horas de invernadero, ¡no hay dos iguales!
¿Encontrarás aquí tu pala gemela?
Si eres un guerrero que quiere contribuir a mejorar la Tierra, ¡hazte con una pala de pádel de Cork Padel!
Más adelante haremos más hincapié en los modelos de esta marca portuguesa en Equípate. Mientras, puedes seguir toda la actualidad del pádel mundial en Pádel Cosmos y enterarte de cómo quedan los pro en WPT y APT.
Recuerda cuidar el planeta y… ¡Lucha tu bola!