Esta es la nueva pala de Juan Lebrón: Babolat Technical Viper 2023

Hace apenas unas semanas se presentó la Babolat Technical Viper es la nueva pala de Juan Lebrón 2023, que incorpora la tecnología I+D de la marca en uno de sus proyectos más ambiciosos de la marca, con el sello de identidad del número 1 del pádel mundial.

Tras un año lleno de éxitos con el modelo anterior, Juan Lebrón y Babolat han puesto a prueba la Technical Viper 2022 para añadir algunas mejoras a su arma de cara a la próxima temporada. El Lobo no cesa en su ambición por continuar en la cima y para ello espera contar con la Juan Lebrón Technical Viper 2023 como gran aliada.

Imagen de la nueva pala de Babolat , Tehcnical Viper 2023 pala de Juan Lebrón

¿Para quién es adecuada la pala de pádel Babolat Technical Viper?

La prestación en pista de la nueva pala de Juan Lebrón es tan específica que es la propia pala la que elige a sus propios jugadores, como el sombrero seleccionador de Hogwarts. Si tienes un juego ofensivo, explosivo y de potencia técnica, esta es tu pala. Puedes pasearla por el 20×10 y luchar con garra cada punto.

La personalidad tan marcada de la Babolat Technical Viper de Lebrón es lo que más nos ha sorprendido. Una pala definida para jugadores de pádel técnicos y atacantes, imagen muy alejada de la de la mayoría de palas del mercado, que suelen definirse como palas polivalentes para poder llegar a más gente. Esta pala de Juan Lebrón rechaza las generalidades y apuesta por jugadores muy específicos.

Diferencias entre la Babolat Viper 2022 y la de nueva pala de Juan Lebrón 2023

Lo primero que vamos analizar de esta pala es su apariencia, vamos a mostrar cada detalle hasta llegar a las entrañas de la pala de Juan Lebrón para que puedas conocer cuáles son las principales diferencias con su modelo anterior. ¿Serás elegido por esta pala?

Ambas versiones tienen el logo de Babolat en el centro, pero la nueva versión del 2023 del nº1 del Puerto de Santa María, esconde tras de sí el logo de ‘El Lobo’ Juan Lebrón, como una advertencia para los rivales que se enfrenten a ella y la vean en acción. Su espíritu cubrirá cada golpe para que el rival sea consciente de que quien la empuñe tiene un juego potente y voraz de pelear hasta el último punto.

El negro de la empuñadura se come el corazón y se degrada en un rojo más vivo que la versión del 2023, para luego ir repartiéndose por toda la pala. El logo del Lobo vigila desde el fondo con marcas amarillas que dan vida a su diseño.

Análisis review Babolat Technical pala de Juan Lebrón 2023

La textura de la pala de padel Babolat es rugosa y, junto con los relieves en 3D de la tecnología 3dspin+, proporciona a la cara de la pala un mayor agarre y control sobre los efectos de tus golpes. La base de su superficie está formada por 12k de láminas de carbono.

Juan Lebrón ha participado activamente en la creación de esta pala de Babolat e incorpora para ti más carbono en toda la pala, en este caso del 100% . 

La Babolat Technical Viper 2023 tiene un sistema de absorción de vibraciones consistente en la integración de un refuerzo de elastómeros en el mango y el corazón de la pala, bautizado como Vibrabsorb System².

Imagen de la nueva pala de Babolat , Tehcnical Viper 2023 pala de Juan Lebrón

Características de la pala de Juan Lebrón

La marca francesa se suma a la era de los cordones modificables, en este caso incorporando el sistema Smart Buttcap, cuya ventaja de ser totalmente lavables, compensan un poco el precio y la durabilidad de la pala de Lebrón. Este modelo trae en la caja un cordón azul y otro rojo, para una mejor personalización.

Pese a ser una pala de forma diamante de 38 mm de grosor, propio de las palas de potencia, la Babolat Technical Viper 2023 ha sido estudiada al milímetro y se ha distribuido por toda su superficie un patrón de agujeros de distintos tamaños que hacen que su peso de 365 gramos sea casi imperceptible, lo que la hace más manejable y ligera a la hora de ser movida por la pista.

Indagando en su núcleo, Babolat apuesta por una goma Black EVA de una sola densidad. Esto la hace más dura que el modelo anterior, con más goma.

Dónde comprar la Babolat Technical Viper 2023 de Lebrón

La pala de padel Babolat Technical Viper es el broche a los casi 6 años que lleva Juan Lebrón con la marca Babolat y ha servido, también, como símbolo de renovación con la misma para la temporada que viene.

Pese a ser presentada en varios circuitos por el número uno del ranking mundial, Babolat se anticipa al 2023 poniendo ya a la venta la pala en las tienda habituales y en su página web.

El precio, rondando los 380€, está totalmente justificado para pedirla a los Reyes Magos. Es una pala hecha a conciencia y al milímetro, testada por el propio Lebrón y que, seguramente, cosechará muchas victorias de cara al nuevo año 2023 que está a punto de entrar. ¿Vas a perder la oportunidad de aullar como ‘El Lobo’ en las pistas de pádel?

Por si aún no lo tuvieras del todo claro, te dejamos este vídeo de Manu Martín testeando y analizando esta maravilla de pala junto con su creador, Juan Lebrón.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

www.babolat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...