PadelMBA será la formación oficial de pádel en EEUU

PadelMBA formación oficial EEUU

PadelMBA será la plataforma de formación oficial de la Federación Americana de Pádel, en adelante USPA. La Federación Americana de Pádel fue fundada en 1.993 y cuenta con más de 2.500 miembros.

Por tanto, sus cursos de certificación y formación quedan oficialmente avalados no solo por la USPA, sino también por la Asociación de Tenis Profesional de los Estados Unidos, la USPTA.

Pádel MBA es la plataforma online y offline donde los técnicos del 20×10 perfeccionan sus conocimientos y métodos de enseñanza.

Los técnicos de pádel también se beneficiarán de la amplia experiencia docente de USPTA Master Pádel Professionals y sus tutorías.

PadelMBA, formación oficial de pádel en EEUU

Marcos del Pilar USPA Y PadelMBA

PadelMBA y Marcos del Pilar, Presidente de la USPA y exjugador profesional de tenis y pádel, han unido fuerzas en su promoción del pádel a nivel mundial, creando una asociación única que aportará una propuesta de valor diferencial en el sector de la enseñanza del pádel.

Pádel MBA recibió una propuesta, este 2022, de parte del 360 Pádel Group, del cual forma parte Pádel Nuestro. Finalmente, este ambicioso grupo ha comprado una parte de plataforma de enseñanza de pádel online (33%) para convertirla en su socio en el área de formación alrededor del Mundo. De este modo, PadelMBA formará parte del grupo, pero sigue siendo una empresa independiente.

Se pretende la inclusión del deporte en las instalaciones de deportes de raqueta, aumentando la participación, la membresía y las ventas. La propuesta incluirá, además, cursos en línea y un equipo de soporte en los Estados Unidos.

El principal objetivo es la formación de numerosos entrenadores de pádel, como punto de partida para el auge del pádel en EEUU.

Desde el país norteamericano, hay expectativas de contar con 10 millones de jugadores y 30 mil pistas de pádel al final de la década. Actualmente, el país presidido por Joe Biden cuenta con unas 160 pistas, públicas y privadas.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Lets Vanquish / PadelMBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...