Padel VR ha llegado para revolucionar el pádel training

¿Has escuchado hablar de Padel VR? ¿Te suena pero no terminas de entender qué es? En este artículo solucionamos todas tus dudas de la mano de su CEO, Sergio Anglada, un experto en la realidad virtual y en captura de movimiento.

Lo que sí podemos confirmar es que es un producto de valor pionero en el padel que va a revolucionarlo, sin duda alguna, elevando el nivel y la calidad del mismo.

¿Qué es Padel VR?

prueba padel vr padel training juego

Padel VR es un juego de realidad virtual centrado en el entrenamiento de padel, que permite disfrutar de una experiencia única en el mundo del padel para mejoras tu juego como si realmente estuvieras en el 20×10. Será un complemento para disfrutar del padel desde cualquier lugar del mundo.

Además, para ayudarte a subir de nivel tu técnica y golpes contarás con la ayuda de uno de los mejores técnicos del mundo, Pablo Crosetti, el entrenador virtual de Padel VR.

Actualmente, se está probando un adaptador de la pala (mando) que replique esa experiencia de juego como si fuera una pala de padel, para crear así más sensación de realismo al jugador que lo pruebe. En un futuro, está previsto que además de ser un complemento al entrenamiento, puedas jugar con otros amigos en realidad virtual.

El juego está en pleno desarrollo y va a ser útil tanto para usuarios particulares como para profesionales en clubes de padel, con clases virtuales con Pablo Crosetti, como hemos comentado. Además, tendrás ejercicios físicos en el Padel VR para potenciar tu nivel.

Para este virtual game padel training se está desarrollando un motor de físicas totalmente personalizado para recrear todos los movimientos, ya que en el mundo virtual no hay gravedad.

Y por si fuera poco todo esto, ¿te atreves a retar a la máquina? Habrá un modo contra la propia máquina, para poner a prueba tu paciencia y control. Aviso: la máquina te devolverá TODAS las bolas en este desafío. ¿Lo aceptas?

¿En qué consiste la versión Alpha de Padel VR?

Esta versión Alpha de Padel VR está en la web del juego de padel virtual. Se puede descargar a través de la web la primera versión de test, que nos brinda un calentamiento en fondo de pista y también en la volea. Con tres niveles de dificultad, fácil, medio y difícil. Te tira bolas más o menos fáciles, y tendrá unos 5 minutos de duracion. También encontrarás otro ejercicio llamado Pass the ball, contra la máquina, a ver cuántas bolas seguidas eres capaz de pasar sin fallar.

¿Qué necesito para jugar al Padel VR?

Para jugar al Padel VR necesitarás las gafas Metaquest 2 de Facebook, por ejemplo. Las podrás conseguir en la página de Meta por alrededor de 300€ y no necesitarás ordenador ni cable alguno para disfrutar de este juego padel VR, hecho que hace 2 años era impensable. ¿Estás preparado para vivir esta aventura única?  2024 será un año donde vivirás experiencias que no olvidarás al lado de Padel VR.

padel vr virtual padel game training
Padel VR

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...