Periódico internacional noticias de pádel

Padel Recruits y Padel MBA se unen para profesionalizar el pádel

Padel Recruits y Padel MBA se unen para liderar el sector de la profesionalización del pádel. Ambas marcas internacionales han firmado para dar un paso adelante en la industria, ofreciendo un valor hasta ahora nunca visto.

PadelMBA es la empresa líder en la formación online y offline del pádel, recientemente unida a la USPA como educación oficial padelera en EEUU.

Por otro lado, Padel Recruits, compañía especialista, de reciente creación, en el mercado laboral del pádel internacional.

Con esta fusión, los alumnos de Padel MBA recibirán ese apoyo inestimable en el desarrollo de su carrera profesional. Pero no solo eso, sino que también tendrán acceso a ofertas de empleo en todo el Mundo, ¡de manera totalmente gratuita!

Padel Recruits y Padel MBA suman valor al mercado laboral del pádel

Padel Recruits y Padel MBA buscarán la profesionalización del pádel

Si la ANTEP ya denunciaba (protegiendo los intereses y derechos de los entrenadores), hace apenas unas semanas los problemas salariales de los técnicos de pádel, PadelMBA y Padel Recruits, con su CEO Fernando Blanca Vizán a la cabeza, tienen como finalidad garantizar profesionalmente la satisfacción de empresas y candidatos en los procesos laborales.

De este modo, los alumnos y clientes de PadelMBA, plataforma líder en formación online, podrán formar parte gratuitamente de la bolsa de trabajo implementada por Padel Recruits. Así, tendrán acceso a ofertas laborales adecuadas a sus perfiles, junto con un servicio de consultoría y mejora de currículum. Además, recibirán información periódica sobre cómo evoluciona la industria y el mercado laboral internacional del pádel en cuanto a tendencias, prácticas, salarios, etc.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

PadelMba / Padel Recruits / LetsVanquish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...