Un pádel olímpico, más cerca que nunca gracias a los Juegos Suramericanos

Lo que todos los aficionados y profesionales desean para este deporte, un pádel olímpico, está cada vez más cerca de convertirse en una gran realidad.

Se ha anunciado una gran novedad en torno al pádel que puede contribuir a la presencia en los Juegos Olímpicos de París 2024 de los mejores jugadores y jugadoras del ranking FIP.

El crecimiento de un deporte que cada vez está más profesionalizado, con nuevos circuitos y grandes marcas involucradas, con el interés de canales reconocidos por las retransmisiones a nivel mundial y el auge de nuevas modalidades nos acerca cada vez más a un pádel olímpico.

El pádel Olímpico, más cerca

Juegos Suramericanos ASU 2022, padel olímpico

La Federación Internacional de Pádel (FIP), la American Padel Federation (APF) y ODESUR han anunciado que el pádel será parte de la XII edición de los Juegos Suramericanos ASU 2022, que serán celebrados este próximo mes de octubre, en Asunción (Paraguay).

Así, el continente que vivió la primera expansión del deporte de la pala en los años 90 podrá ser partícipe de la competición deportiva más relevante de Sudamérica.

Con la inclusión del pádel en los XII Juegos Suramericanos ASU 2022, ya son tres las participaciones en Juegos continentales deportivos confirmadas, después de los Juegos Europeos de Polonia 2023 y los Juegos Asiáticos de Hangzhou 2023.

¡El pádel Olímpico, cada vez más cerca! 

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis ,Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas disfrutar de una visión más dinámica y divertida del pádel.

FIP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...