Periódico internacional noticias de pádel

Padel Nuestro y Cruz Roja, unidos contra la guerra

STOP THE WAR

¡Tutti fratelli, padeleros! o dicho de otra forma: «Todos hermanos». Este es el lema que viste la Cruz más filantrópica de todo el planeta tierra, la Cruz Roja, que se ha hermanado con Padel Nuestro en una iniciativa solidaria.

Si piensas que te has equivocado de medio, baja un poquito más.

La noticia tiene que ver con el pádel pues la Cruz Roja y la marca internacional de equipación de pádel, Padel Nuestro, unen, una vez más, sus fuerzas. Esta vez para combatir la guerra y hacer un llamamiento a todos los padeleros y padeleras de nuestro planeta.

Todos los días, los medios de comunicación nos bombardean con noticias sobre el conflicto iniciado por Rusia en Ucrania.

Este hecho no deja indiferente a nadie, puesto que la onda expansiva de la invasión soviética ha herido la economía de la mayoría de ciudadanos de nuestro planeta, muchos de los cuales no habían terminado de recuperarse de la crisis provocada por la COVID.

Este ataque sobre la humanidad obliga a muchos ucranianos a abandonar sus casas con el hándicap que supone dejar todo lo que han construido con esfuerzo durante su vida, muchos no sólo dejan recuerdos y objetos, sino mascotas e incluso familiares.

¡Tutti fratelli , padeleros!

 Es muy importante que entiendas, una vez más, que nos toca arrimar el hombro a las personas que nos asemejamos a ellos, la personas que tenemos un hogar, las que podemos trabajar y entrar a casa cada día después de un partido de pádel.

Recuerda, si vas a renovar tu armadura padelera, puedes colaborar mediante Padel Nuestro y la Cruz Roja, siempre que el importe de tu carrito sea con mínimo de 150 €.  Puedes sumarte de esta forma al movimiento STOP THE WAR, que apuesta por la colaboración de todos nosotros para ayudar a los refugiados ucranianos con víveres y ropa hasta que puedan regresar a sus hogares.

En la guerra no hay punto de oro que valga, todos y todas tenemos que aportar nuestro granito de arena, pero sobre todo aprender, aprender de la historia, porque ya sabemos dónde lleva una guerra.

Pádel Nuestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...