Periódico internacional noticias de pádel

Pádel Nuestro Flagship de Madrid será la tienda de pádel más grande del mundo

Pádel Nuestro Flagship es una nueva propuesta ambiciosa, dentro del lavado de la imagen corporativa del grupo, estéticamente hablando. La mayor marca a nivel mundial de material de pádel está experimentando una renovación en toda regla, también en cuanto a la planeación y ejecución de sus acciones, y en torno a ello se ha anunciado el lanzamiento de nuevas tiendas a nivel mundial, en lugares muy sorprendentes.

La marca española abrirá la tienda de pádel más grande en el mundo el próximo 15 de julio en la capital de España, en Madrid. Se espera que rompa muchos récords en el mercado.

Pádel Nuestro Flagship en Madrid, la tienda más grande del mundo

Pádel Nuestro Flagship en Madrid inauguración

Se trata de un nuevo concepto de tienda, un Flagship, de origen americano, que significa “buque insignia”, es decir, la tienda más grande y relevante. Es una tienda de gran tamaño, con muchos espacios y productos, además de localizarse en alguna zona importante o con mucha concurrencia de seguidores, en este caso, del pádel.

Esto es precisamente lo que se ha logrado con la Pádel Nuestro Flagship de Madrid. Una enorme área de más de 500 metros, totalmente dedicados a los productos de pádel, que proporcionará una experiencia única a los clientes, en la que podrán disfrutar de su deporte favorito.

Esta nueva tienda de la marca de origen murciano se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Madrid, que es considerada como uno de los grandes enlaces de la ciudad y una zona con alto tránsito, hablamos de la Calle María de Molina, 41.

¡Podrás probar tu nueva pala de pádel en el momento, antes de comprarla! Esta nueva tienda contará con una propuesta de valor muy diferenciada y única en su mercado, con un servicio al cliente personalizado.

Y, por si eso fuera poco, la nueva Pádel Nuestro Flagship de Madrid podrá contar también en su inauguración con la presencia de jugadores World Padel Tour e influencers, que posiblemente serán parte de dinámicas interesantes para los clientes.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Padel Nuestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...