Periódico internacional noticias de pádel

Padel Nuestro apoya el pádel en Francia

Francia ya cuenta con el patrocinio del Grupo Padel Nuestro, que da apoyo a tres de sus jugadores más destacados: Alix Collombon, Benjamin Tison y Thomas Leygue.

Padel Nuestro Apuesta por el pádel en Francia

Más apoyo para el pádel en Francia

En el comunicado oficial, lanzado por la marca española el 17 de Junio, el grupo no escatimaba en elogios hacia sus ahora tres nuevos jugadores.

Respecto a la número 20 del ranking, Alix Collombon, el grupo Padel Nuestro ha destacado que venían siguiendo de cerca a esta habitual en el cuadro femenino del circuito de la World Padel Tour. Su brillante juego en el Challenguer de La Nucía  no pasó desapercibido para sponsors como Padel Nuestro.

Benjamin Tison ocupa el puesto número uno en el país galo, participa no sólo en el circuito de la WPT, sino que también es un activo en la APT. Hizo historia como primer francés en pasar al cuadro masculino en el Vigo Open 2022.

Padel Nuestro también puso en el punto de mira a Thomas Leygue, un jovencísimo jugador que sigue muy de cerca a Ben Tison, como número 2 del ranking francés, que ha disputado torneos tanto de los circuitos de la APT como de la WPT.  No hay duda que si con 21 años ostenta esta posición, Thomas dará qué hablar.

El triplete, sin lugar a dudas, será muy importante para asentar más aún el pádel e internacionalizar a Francia como un país con jugadores muy válidos dentro de sus fronteras.

Pádel Nuestro, cada vez más internacional

David Núñez, HEAD de la División Offline de Grupo Padel Nuestro, señaló: “Es un día muy importante para nuestra compañía, que confirma que ha llegado a Francia para quedarse. El pádel no para de crecer en todo su territorio nacional y, por eso, con las incorporaciones de Alix Collombon, Benjamin Tison y Thomas Leygue sumamos a nuestro equipo a tres grandes embajadores, que nos ayudarán a extender y a consolidar nuestra posición de líderes en el mercado europeo. Tenemos un hermoso camino que recorrer juntos en tierras francesas y hoy damos el primer paso”.

¡El pádel sigue creciendo más y más alrededor del planeta!

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...