Periódico internacional noticias de pádel

Padel Lands, plataforma de clubes y alojamientos con pistas, new partner

Por un lado, PádelSuis, periódico internacional de pádel, y, por el otro, la plataforma online de clubes y alojamientos con pistas más importante a nivel mundial, Padel Lands.

Hoy no es un día cualquiera, hoy se unen dos proyectos pensados por y para el usuario, a nivel internacional.

Padel Lands, la plataforma online de clubes y alojamientos con pistas más grande del Mundo

Colaboración de Padellands con PádelSuis, periódico internacional de pádel.

Desde que iniciamos el periódico hemos tenido claro que queremos asociarnos con los mejores, y para nosotros los mejores son empresas que apoyen el pádel desde todas sus perspectivas e, imprescindible, que aporten un valor único. En este caso, Padel Lands lo cubre todo.

Gracias a esta gran plataforma online de clubes y alojamientos con pistas, los usuarios pueden encontrar las pistas que necesitan para jugar al pádel alrededor de todo el planeta.

Calidad, esfuerzo, pasión y perfeccionismo son los valores que nos motivan, y vemos en Padel Lands reflejados también los mismos, por ello estamos muy contentos de anunciar esta gran asociación que estamos convencidos que será de gran éxito y que iremos de la mano para aportar nuestro granito de arena al mundo padelero, en el que aún queda mucho por caminar y avanzar.

Ya sabes, si necesitas encontrar clubes de pádel, alojamientos con pistas e, incluso, páginas turísticas para que disfrutes no solo de tu deporte favorito, sino también te impregnes de la cultura y el turismo de la zona, visita su página web oficial.

¡Bienvenido como nuevo parner, Padel Lands, a nuestro intenso y apasionado mundo y muchas gracias por la confianza depositada en nuestro proyecto!

No te pierdas toda la actualidad a nivel internacional en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  , Linkedin y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...