Padel Galis, primer patrocinador oficial de la PPA

Professional Padel Association y Padel Galis han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Padel Galis pasa a ser el primer patrocinador oficial de la PPA. Según este compromiso se desarrollará un proyecto de diseño y fabricación de la pista y césped oficiales de la asociación de jugadores de pádel.

Fran Pérez Galisteo, fundador de Padel Galis, expresó: «Este acuerdo supone mostrar el compromiso de nuestra empresa con las necesidades de los jugadores profesionales en la evolución de las pistas de pádel y seguir liderando el mercado en innovación como fabricantes de pistas de pádel».

Uno de los aspectos fundamentales de este acuerdo es que serán los propios jugadores de la asociación quienes colaboren activamente para asesorar a Padel Galis en la creación del modelo de pista y césped que finalmente se considerará como pista y césped oficial de la PPA.

Padel Galis se convierte en patrocinador oficial de la PPA

Según Alejandro Galán, presidente de la PPA: «Padel Galis es una empresa líder y referente en el diseño, fabricación y comercialización de pistas de pádel a nivel mundial. Es muy importante que los jugadores podamos aportar nuestra opinión y experiencia a la hora de desarrollar un modelo de pista y un césped con el que nos sintamos cómodos y seguros. Al fin y al cabo, estamos hablando de nuestro lugar de trabajo y queremos que se den las mejores condiciones en la pista».

Este es el primer patrocinador oficial de la PPA, de manera global. Padel Galis, forma parte del grupo empresarial Atitlán, enfocada en la creación y consolidación de valor a largo plazo. Es una empresa referente a nivel internacional en el diseño, fabricación e instalación de pistas de pádel con la construcción de más de 10.000 pistas de pádel, instaladas en más de 70 países de todo el mundo. 

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Descubre los mejores puntos femeninos WPT ...